Protección total con las fundas de poliuretano termoplástico (TPU) para móviles
Para los móviles XS, XS Max y XR de Apple iPhone, GTB Global Trade Berlin, con sus marcas premium BlackRock y WhiteDiamonds, ha desarrollado una nueva serie de fundas de diseño que protegen los dispositivos de alta calidad. Se basa en un concepto ingenioso y en el uso de un material particularmente robusto: un poliuretano termoplástico (TPU) de Covestro con componentes elásticos y rígidos, que ofrece una alta resistencia al impacto y a la abrasión.
El objetivo de la colaboración con GTB Global Trade Berlin GmbH, una empresa que forma parte de Hama GmbH & Co. KG y uno de los principales fabricantes de accesorios de radio móvil, se basa en el objetivo común de desarrollar productos seguros y de alta calidad.
La nueva gama está diseñada para diferentes grupos objetivo (https://white-diamonds.com/ y https://blackrock-mobile.com/). Las fundas están disponibles en varios diseños y acabados. Lo que tienen en común es la buena absorción de impactos, una de las características típicas del plástico TPU, además de la resistencia a los arañazos y al deslizamiento. Los pequeños cojines de aire proporcionan una protección adicional al distribuir la energía del impacto sobre la carcasa para proteger el interior del dispositivo.
En el embalaje exterior, los consumidores encontrarán los logotipos de Covestro y GTB Global Trade Berlin. Ambas compañías pretenden así comunicar su compromiso de calidad y seguridad en el punto de venta (POS). Para promocionar los productos a este grupo objetivo, se basan en una amplia cobertura de mercado, principalmente a través de la distribución a través de grandes cadenas minoristas de productos electrónicos.
Plásticos versátiles
Covestro es uno de los principales productores de TPU del mundo. La compañía opera plantas en Asia, América del Norte y Europa para la innovación, producción, tecnología de aplicación y ventas de plásticos versátiles. Cuatro de los seis centros de producción en todo el mundo se encuentran en Asia solamente. Allí también se produce el material para las fundas de los smartphones.