Las láminas más finas del mercado
Con el fin de satisfacer las necesidades del mercado para films plásticos con menores espesores y ecológicos, la empresa Scanfill AB ha invertido en un cambio de máquina para ampliar su gama de productos de plásticos total o parcialmente exentos de petroleo. Reemplazando uno de los rodillos de acero por otro de caucho, Scanfill AB, representada en España por Plastic Agents, ha reducido su rango mínimo de espesores y ahora tiene la capacidad de producir láminas de plástico Scanfill con un grosor de 150 hasta 1.500 micras.
“Nos esforzamos constantemente en desarrollar nuestra familia de productos Scanfill para satisfacer la creciente demanda”, indica Karl Banke, ingeniero de desarrollo. "Con las láminas Scanfill de reducido espesor, nos abrimos a más aplicaciones para clientes existentes y nuevos".
El nuevo rodillo de caucho de Scanfill reemplaza uno de los rodillos de acero en el proceso de fabricación.
Las láminas Scanfill tienen un 50% de minerales, aportando muchas características ventajosas además de beneficios mediomabientales. Los minerales le dan al material una excelente resistencia y rigidez, lo que permite fabricar láminas de menor espesor. Además, Scanfill Sheet tiene una barrera natural efectiva, que se puede mejorar aún más al incluir una capa de EVOH.
Las láminas Scanfill están disponibles hasta en siete capas, con diferentes colores, y con acabados mate y brillo en las capas deseadas. Esperamos explorar los diferentes usos de Scanfill con nuestros clientes”, concluye Karl.
Scanfill AB ofrece materiales para fabricación de embalaje rentables y duraderos que constan de 50% de minerales y 50% de polietileno o polipropileno, lo que le agrega rigidez y resistencia al impacto. Los materiales Scanfill están aprobados para el contacto con alimentos, tienen una alta conductividad térmica, excelentes propiedades de moldeo y proporcionan una mayor velocidad de producción.