Los plásticos técnicos juegan un importante rol en el sector eléctrico y electrónico
Entre la gama de productos desarrollados para el sector eléctrico y electrónico, que abarca desde plásticos estándar hasta plásticos hechos a medida de acuerdo a las necesidades del cliente. Abarcan plásticos de diferentes colores, con ignífugo sin halógenos (V-0), en concordancia con las exigencias del sector y el medio ambiente. Asimismo destaca el PC con ignifugo V-0 con fibra de vidrio coloreados o la poliamida 6.6 con fibra de vidrio V-0 con fosforo rojo entre otros y gracias a la constante inversión en I+D+i y su constante estudio de las nuevas tecnologías e instrumentos, Triesa ha obtenido su más reciente logro, el desarrollo de una poliamida 6.6 reforzada con fibra de vidrio, ignífuga sin halógenos y con posibilidad de marcaje en láser, un material que puede sustituir a la unidad tampografia obteniendo así un mayor ahorro para el cliente.
Triesa siempre ha invertido para el futuro de sus productos y muestra de ello es el amplio laboratorio de que dispone para la verificación de sus productos para el sector eléctrico que estén en concordancia con lo exigido por el mercado o cliente, así pues dispone de la una amplia gama de instrumentos de verificación según lo exigido. Pone especial énfasis en la relación con el cliente para desarrollar conjuntamente productos que calcen a medida sus necesidades. Como empresa experta en plásticos hechos a medida, constantemente valora las necesidades del mercado tanto nacional como internacional para adecuarse a sus requerimientos, gracias al feedback que les proporciona su variada cartera de clientes.
Triesa es reconocida en el mercado como empresa pionera en plásticos técnicos hechos a medida para el sector eléctrico y electrónico, con una amplia gama de productos sometidos a rigurosos estándares de calidad, respetuosos del medioambiente y con tecnologías punta.