Preparación de pigmentos
El camino para crear productos perfectos puede plantear curiosos retos de marketing
¿Cuál es la manera de mejorar el valor de marca con la imagen? ¿Una apariencia Premium implica un precio Premium? ¿Cómo dar al producto ese toque especial que lo haga destacar? Tantas preguntas y una respuesta, Iriodin DFP, apuntan desde Merck.
La línea Iriodin se ha ampliado para ofrecer alternativas sin polvo a sus populares pigmentos. Del blanco plateado al dorado, ahora esta popular paleta no sólo está disponible en polvo convencional. Los pigmentos sin polvo provienen de la mica mineral natural y aportan un lustre intenso y magníficos efectos perslescentes.
Impresión perfecta
Iriodin DFP apenas contiene polvo y resulta sencillo incorporarlo en formulaciones. Su consistencia especial permite mezclaros fácilmente en fórmulas con menos espuma, más homogeneidad y sin ningún vateado, con unos efectos Iriodin espectaculares. Su aplicación sin esfuerzo es adecuada para sistemas de tinta o barniz, ya sean basados en agua, disolvente o sistema de tonta con curado UV. Especialmente diseñado para la industria gráfica, Iriodin puede optimizar la fabricación de tinta. Gracias a sus propiedades humectantes avanzadas, permite una cobertura notablemente homogénea. Y gracias a que los pigmentos están predispersados, ofrecen mejor distribución y colores consistentes.
Preparación de pigmentos.
Importantes ahorros
Con Iriodin fabricar productos de alta gama permite ahorrar dinero y tiempo. Gracias a su fácil manejo y su calibración precisa, crear fórmulas perfectas ya no supone desafío ninguno. Y más: Iriodin DFP sustituye perfectamente a sus pigmentos en polvo equivalentes en casi todas las aplicaciones, lo que permite prescindir de complicadas reformulaciones.