MCM participará en la próxima edición de BIEMH
Representada en España por Belfor, MCM ofrece soluciones para cada necesidad de mecanizado, dando soporte a los clientes más exigente en términos de calidad y flexibilidad en los sectores con los más altos estándares tecnológicos. En la próxima edición de BIEMH, pabellón 2, stand A01, los clientes podrán conocer la familia Clock EVO y la familia Tank.
La familia Clock EVO, para trabajos de tamaño medio-pequeño
Los modelos Clock se concibieron para mecanizar piezas de tamaño mediano-pequeño y, tras el éxito obtenido, MCM ha modificado el proyecto manteniendo sus mejores características e innovando el producto en precisión, flexibilidad y prestaciones.
La nueva gama Clock EVO consta de tres modelos: Clock EVO 800, Clock EVO 1000 y Clock EVO 1200 (palé de 500 x 500 a 630 x 630)
Principales innovaciones de las nuevas Clock EVO:
- Diseño: más moderno y cautivador.
- Ergonomía: mayor seguridad y facilidad y de uso.
- Dimensiones compactas: menos espacio de lay-out.
- Ecología: ahorro de energía y ecosostenibilidad
- Modularidad y flexibilidad: sistemas multipalé y FMS
- Plataformas digitales: Soluciones para el diagnóstico y mantenimiento predictivo.
La familia Tank, para el mecanizado de precisión
Los modelos Tank cubren la gama de centros con palé desde 800 x 800 a 1.250 x 1.250. Son extremadamente versátiles y robustos y adecuados para el mecanizado de diferentes materiales y aplicaciones en todos los sectores de la mecánica de precisión, destacando el aeroespacial, sector energético y ‘oil&gas’.
Los modelos Tank se caracterizan por la gran rigidez del grupo montante-cabezal con las guías del eje X en dos planos diferentes.