Creaform mostrará en Subcontratación cómo el control de calidad automatizado mejora la productividad
Creaform presentará sus últimas soluciones de control de calidad automatizado en Subcontratación 2021, en el Pabellón 3, Stand G27, del 26 al 28 de octubre en Bilbao. Diseñadas para abordar los desafíos principales que se encuentran en el sector de fabricación global, las tecnologías de control de calidad dimensional automatizado permiten a los fabricantes aumentar su productividad.
El sector de fabricación mundial tiene que lidiar con diseños de ensamblajes y piezas más complejos que nunca. Medir varias formas y tamaños, así como una variedad de acabados de superficies y geometrías de piezas, se ha convertido en una tarea diaria habitual. Las nuevas tecnologías de Creaform se han concebido para abordar las tres causas fundamentales de los problemas de productividad. Al ofrecer velocidad, precisión y resolución, versatilidad y simplicidad, las nuevas soluciones de control de calidad automatizado pueden abordar problemas de complejidad, además de la falta de velocidad y mano de obra calificada.
Con la Series-R, que incluye el nuevo MetraSCAN-R BLACK, el CUBE-R y el software VXscan-R, los fabricantes pueden aumentar su productividad de manera significativa al detectar y abordar problemas de calidad de forma más rápida basándose en mejores análisis estadísticos. De esta manera, pueden implementar medidas correctivas de manera más proactiva para mitigar los costos totales de calidad y los retiros no rentables.
Además, se presentarán en la feria los escáneres industriales HandySCAN BLACK, MetraSCAN BLACK y Go!SCAN SPARK para mediciones 3D sin contacto. Estos escáneres 3D portátiles se han diseñado para agilizar el tiempo de comercialización y ayudan a cumplir con los requerimientos de control de calidad y inspección, ingeniería inversa y desarrollo de producto. En el stand de Creaform se explicará cómo los escáneres 3D pueden ayudar a obtener una ventaja competitiva, a reducir el tiempo y los costos asociados con el desarrollo de productos y a optimizar los procesos de producción. Alcanzando una precisión de hasta 0,025 mm se pueden utilizar directamente en entornos de producción.