Renolit Ibérica, S.A. (Alkorplan) - Pavimentos y revestimientos laminados
Renolit Alkorfol Ceiling Film
Láminas decorativas: indicada para aplicaciones más creativas como techos, objetos 3d o paneles de exposición
La lámina tensada para techos, es una lámina decorativa de vinilo diseñada específicamente para la fabricación de techos interiores. Aunque se utiliza sobre todo para falsos techos planos y techos ligeros, es adecuada para aplicaciones más creativas como techos diferentes formas, objetos luminosos en 3D, paredes o paneles de exposición.
El fabricante de techos tensados de alta calidad (hechos a medida) necesita una lámina de alta calidad. Las láminas para techos tensados de enolit son un producto estable y de calidad, por lo que resultan ideales para cubrir grandes superficies de paredes y techos. Con el acabado Supermirror se obtiene un efecto espejo perfecto. Gracias a su flexibilidad, el material se adapta perfectamente a cualquier forma o diseño siguiendo el perfil a medida, previamente instalado.
Para garantizar la máxima calidad, nuestros films tensados para techos se fabrican en Alemania con una anchura máxima de 200 cm. La lámina Renolit Decostretch está disponible en tres acabados superficiales: Supermirror, Satinado y Mate. Una gama estándar de 24 colores está disponible en stock. Además, el material puede fabricarse (bajo pedido) en casi cualquier color o tono para adaptarse a proyectos específicos.
Las láminas para techos tensados Renolit transforman los techos en un espacio lleno de luz, colores y texturas. Los clientes pueden elegir su combinación ideal entre una amplia gama de colores y tonos. Nuestra gama translúcida proporciona un efecto de luz especial para determinados ambientes.
- Transmisión y reflexión de la luz según EN 410:2011.
- Espectrómetro: Lambda 950.
- Nivel de resistencia al fuego: B-s2, d0. Verision B-s1, d0 está disponible bajo pedido.
Acústica:
La lámina microperforada está diseñada para la fabricación de techos y paredes acústicos.
El material ofrece una solución acústica óptima para espacios muy diversos, tanto en edificios comerciales como en viviendas particulares. La perfecta armonía entre el tamaño y la perforación en la lámina, no sólo da como resultado la máxima absorción acústica, sino que ofrece al mismo tiempo mejores propiedades de instalación y resistencia de la misma.
Las pequeñas perforaciones de 0,3 mm de diámetro en estado estirado, apenas son visibles para el ojo humano. Esto permite crear techos con las propiedades acústicas deseadas sin limitar las posibilidades para una buena estética.
La lámina está disponible en cualquier color y en tres acabados superficiales: Supermirror, Satin y Matt (Stellar), incluida una versión translúcida para techos claros.
Higiene:
El film para techos tensados tratado con BIO-PRUF, es una solución para los modernos sistemas luminosos de centros sanitarios y otros ámbitos, en los que la higiene toma un relevancia especial. La composición de la película incorpora la tecnología BIO-PRUF de "The Dow Chemical Company".
El material se trata con aditivos antimicrobianos BIO-PRUF para evitar el crecimiento de microorganismos. De este modo, no sólo se obtiene una lámina para techos tensados resistente al moho y a los olores, sino que también actúa como agente protector, ya que resiste el deterioro causado por los hongos y la decoloración causada por el moho.
En consecuencia, esta lámina tratada con BIO-PRUF contribuye a crear un ambiente sano e higiénico en cualquier espacio, ya sea un hospital o una consulta médica, un centro deportivo, habitaciones de hotel o un cuarto de baño privado.