Los deshumidificadores de adsorción Condair DA se han diseñado para utilizarse sobre todo cuando se requiere una humedad relativa extremadamente baja del 10 – 20 % de HR, como en procesos de secado industrial o cuando hay que operar con temperaturas muy bajas.
Los potentes rotores de adsorción de los dispositivos permiten que se puedan utilizar para reducir al mínimo los valores de humedad a temperaturas que pueden llegar a ser de -30 °C.
Además de los diseños estándar con capacidades de secado de 0,45-182 kg/h, disponemos de una amplia gama de versiones especiales.
Dependiendo de su tamaño, los dispositivos se pueden equipar antes de su entrega con baterías de prerrefrigeración o posrefrigeración, intercambiadores de calor o módulos de condensación. En particular, la posrefrigeración suele ser necesaria debido al calor desprendido por el aire seco y se deberá tener en cuenta en la etapa preliminar del proceso de planificación.
Además de poder elegir entre una amplia gama de distintos procesos de regeneración, también tendrá la opción de combinar los medios que usted ya tenga, como sistemas de vapor o PWW, con el calentador de regeneración eléctrico.
Esto ahorrará una cantidad considerable de energía, especialmente en sistemas de mayor tamaño y, por lo tanto, le podrá ayudar a reducir de forma sustancial los costes de explotación. El rotor de adsorción que se utiliza en los secadores desecantes Condair no contiene silicona. El agente desecante no es ni inhalable ni inflamable.