Analizadores de TOC en continuo: máxima fiabilidad y máximo tiempo de actividad en aplicaciones de aguas limpias
Gracias a su tecnología patentada y a la sustitución semestral de reactivos, el analizador Biotector B3500c de Hach proporciona un tiempo de actividad del 99,8 % con los menores costes operativos de aplicaciones de agua potable, control de condensados y otras aplicaciones de aguas limpias.
TOC sin preocupaciones: gracias a la tecnología patentada de Oxidación Avanzada en Dos Etapas, el B3500c proporciona la máxima fiabilidad y tiempo de actividad sin detrimento de la exactitud.
El coste de mantenimiento más reducido: únicamente tiene que sustituir los reactivos y el tubo de la bomba de muestras y realizar la calibración dos veces al año.
Dimensiones reducidas = ahorro de espacio fundamental: con una de las menores dimensiones del mercado, este analizador deja espacio libre para otros instrumentos.
Costes de reactivos mínimos: la sustitución semestral de los reactivos da como resultado ahorros netos en comparación con otros sistemas que requieren su sustitución una vez al mes o cada dos semanas.
Un instrumento para múltiples muestras: proporciona la posibilidad de controlar dos muestras al mismo tiempo y elimina el gasto doble que supone la necesidad de tener dos analizadores independientes.