Baños Inteligentes: tecnología en el cuarto de baño hotelero

En la actualidad existen hoteles que ya disfrutan de este tipo de tecnología que hace que sus cuartos de baño sean más funcionales además de estar decorados hasta el último detalle siempre a partir de complementos tecnológicos para darle un estilo único y moderno. Por ejemplo, los nuevos espejos de Duravit con la función de regulación de intensidad de la luz y calefacción, en tres anchos desde 500 mm hasta 1600 mm, completan el exclusivo panorama general de la serie. Todos los modelos están disponibles, a parte de la altura estándar de 800 mm, también en una altura de 1200 mm. La iluminación LED anti-deslumbrante en la franja superior del espejo garantiza, con la luz ambiental conectada, una iluminación óptima de hasta 700 Lux.
Paso a paso, la tecnología sigue desempeñando un papel más importante en la industria sanitaria, en el diseño de productos para hacer el baño más cómodo y seguro. En lo referente a los materiales de alta tecnología el plato de ducha Stonetto se fabrica del material ‘piedra’ DuraSolid Q tanto perfecto por su tacto como su aspecto. Por primera vez, este material de fundición mineral encuentra una aplicación también en el sector sanitario. La superficie mate parece como auténtica y en forma de piedra y está disponible en colores blanco, arena y antracita. Gracias a su característica antideslizante DuraSolid Q llega sin imprimación adicional a una certificación antideslizante de la clase B lo que proporciona una sensación de seguridad en la ducha.
Y siguiendo con la evolución del cuarto de baño, desde Duravit destacan la nueva solución ‘c-bonded’, una nueva técnica que fusiona con total precisión la cerámica y el mueble en una sola unidad. El grosor del material del lavabo se vuelve invisible y se reduce a un canto preciso que produce una sensación visual única además de higiénica.
La evolución de las formas, los nuevos materiales, la sencillez de líneas, la expresión de la tecnología ha sido y seguirá siendo el principal objetivo de Duravit para seguir creando tendencia con productos originales que predomine la calidad, el diseño y una tecnología innovadora que optimice el confort.