Info

Inodoros para las exigencias más elevadas

Duravit ofrece inodoros con una alta tecnología, fáciles de limpiar, higiénicos y confortables

Redacción Interempresas26/06/2017

Duravit satisface todos los deseos que el usuario exige actualmente a un inodoro con una tecnología innovadora y estudiada. Fácil de limpiar, higiénico y muy confortable con un asiento de lavado.

Por unas exigencias cada vez mayores, el inodoro ha evolucionado continuamente en los últimos años en relación a la técnica de lavado, diseño, sostenibilidad, confort e higiene. Así se necesita actualmente solo 4,5 litros de agua para el lavado en vez de las 9 del pasado. Una novedosa superficie especialmente desarrollada actúa de forma sostenible. Su facilidad de limpieza ayuda a ahorrar agua y productos de limpieza. Las exigencias a una mayor higiene se satisfacen con el complemento del asiento de lavado que limpia de forma suave con agua templada aportando un confort adicional.

Imagen

Canal de lavado abierto y una potente técnica de lavado

Duravit consigue a través de su tecnología Rimless un ejemplo de eficacia pura mediante una acertada interrelación entre geometría, optimización de flujo y diseño. Esta forma de canal de lavado abierta posibilita una conducción de agua potente e innovador. El resultado es un potente y dinámico flujo de agua que describe un círculo horizontal antes de descender verticalmente y lavar el interior de la taza por completo. Naturalmente se cumplen todas las normas pertinentes también en relación con posibles salpicaduras y algunas son cumplidas más allá de lo exigido.

Reducida cantidades de agua pero fácil de mantener limpio

También con reducidas cantidades de agua de solo 4.5 litros se consiguen resultados de lavado higiénicamente impecable. Gracias al borde abierto y de fácil acceso se puede mantener la taza limpia sin esfuerzo lo que reduce el tiempo de limpieza considerablemente. Más fácil aun es la limpieza en un inodoro con la imprimación WonderGliss con una eficacia comprobada desde hace años. La imprimación opcional aplicada mediante cocción quita a la suciedad y la cal la posibilidad de adherirse. Sobre una superficie lisa la suciedad y la cal no pueden adherirse y son llevados con agua corriente aún más fácilmente.

Higiénicamente limpio

Mediante la aplicación alternativa de HygieneGlaze 2.0 se puede mejorar aún más las características higiénicas de los inodoros. En esta invención novedosa no se trata de una imprimación superficial sino de un vitrificado cerámico que actúa de forma antibacterial durante un tiempo casi ilimitada. La fórmula optimizada se compone de 4 iones metálicos diferentes y otros elementos que constituyen la base para el efecto antibacterial y eliminación de gérmenes de HygieneGlaze 2.0. Durante el proceso de cocción se integra el HygieneGlaze en el vitrificado de la cerámica. Integrado a cocción en todo el interior de la taza hasta el borde elimina las bacterias indeseadas y ocultas en el inodoro. Después de 3 horas se llega a una reducción del 90 % y después de 12 horas ha eliminado el 99,9 % - un resultado nunca conseguido hasta ahora. HygieneGlaze 2.0 está disponible para todos los inodoros y urinarios de la serie P3 Comforts, ME by Starck y Vero Air.

Imagen

Más confort con el asiento de lavado SensoWash

La simbiosis entre inodoro y bidé encuentra cada vez más seguidores entusiasmados en todo el mundo. No hay nada tan exhaustivo, tan higiénico, natural y refrescante como la limpieza con agua. Duravit ha reflexionado de forma exhaustiva con este tema. El resultado es un asiento de lavado que combina perfectamente con las correspondientes series de diseño. Se ha creado un diseño perfecto ocultando la técnica de forma hábil. Los asientos de lavado SensoWash de forma destacadamente plana, no se diferencian en sus proporciones de los asientos clásicos. Esto corresponde a las exigencias de los usuarios que solicitan una estética sencilla pero con todo el moderno confort higiénico de baño y así más calidad de vida. Todas las funciones del SensoWash se pueden controlar mediante el mando a distancia.

Después de ir al baño se selecciona cómodamente la correspondiente función – lavado general, confort o femenino – y disfruta así de una limpieza agradable y suave mediante agua templada. La temperatura del agua, la cantidad y la posición del caño de lavado pueden ser ajustadas de forma individualizada. Una luz LED ilumina el interior de la taza y ofrece así una orientación en la oscuridad. El asiento y la tapa pueden abrir y cerrarse de forma automática mediante el mando a distancia. Pero también se pueden cerrar el asiento y la tapa de forma suave gracias al cierre amortiguado. El asiento de lavado está fabricado en un material muy robusto, extremadamente resistente a arañazos, libre de poros y presenta así una superficie higiénica. El asiento y la tecnología están por primera vez completamente separados. De esta forma se puede desmontar y montar el asiento de lavado SensoWash por completo y sin problemas con una única manipulación. De esta forma puede ser fácilmente limpiado. Además una fijación solida evita cualquier desplazamiento sobre la cerámica.

Imagen

El modelo SensoWash Slim, la versión purista y más económica, da acceso al confort higiénico a un amplio público

Los modelos SensoWash Slim, como versión económica y purista del asiento de lavado, hacen accesible el confort higiénico a un amplio público. Estas versiones están disponibles en diferentes diseños para ocho series de Duravit como Vero Air, P3 Comforts, ME by Starck, DuraStyle, Happy D.2, Darling New, Starck 2 y Starck 3.

Para un confort aún mayor se puede disponer del modelo Top SensoWash e by Starck. Esta versión inteligente dispone además de un chorro intermitente y permite guardar dos perfiles diferentes de usuarios con sus correspondientes preferencias. Además lleva integrado un dispositivo de seguridad para la protección del agua potable. Este asiento de lavado dispone de funciones que tienen en cuenta un uso cuidadoso de los recursos: el agua para el funcionamiento del asiento se caliente mediante un calentador de paso solo en las cantidades requeridas. La integrada calefacción del asiento se puede desactivar en el modo de ahorro energético durante 8 horas y así desconectarla durante la noche. SensoWash e by Starck está disponible para 5 series de Duravit como DuraStyle, Happy D.2, Darling New, Starck 2 yStarck 3.

Duravit ha creado un inodoro que cumpla las exigencias más elevadas mediante la combinación de un innovador asiento de lavado SensoWash y una eficiente tecnología de lavado Rimless.

Empresas o entidades relacionadas

Duravit España, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Deja un comentario

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.