Info

SensoWash Slim ofrece funciones de lavado esenciales para siete series de diseño Duravit

16/03/2015

La línea de asientos de lavado SensoWash representa la forma más natural de la higiene, la limpieza fresca con agua. Con SensoWash Slim Duravit amplía su programa con una versión purista con técnica inteligente. Gracias a sus proporciones equilibradas y extremadamente plano, SensoWash Slim aparece como un inodoro convencional y corresponde así a la necesidad de una estética sencilla y modernidad intemporal. Un control y funcionalidad sencilla convierten el nuevo asiento de lavado en una solución excelente tanto para el sector público o semipúblico como también para el ámbito privado.

El mando a distancia extraplano y manejable sigue el claro diseño del asiento y controla el lavado general, femenino y confort.

SensoWash Slim
SensoWash Slim.
La intensidad y la posición del caño de lavado, así como la temperatura del agua pueden ser ajustados a través de los símbolos iluminados según las necesidades personales. Muy inteligente y al mismo tiempo confortable es la función nocturna de la luz. Un LED ilumina el interior de la taza y ofrece orientación en la oscuridad. Mediante una combinación de las teclas se pueden bloquear todas las funciones y liberarlas otra vez. Después del uso, el mando a distancia puede colocarse en el soporte de la pared. El asiento y la tapa se cierran de forma amortiguada y suave.

El asiento y tapa extraplano, fabricado con un material extremadamente robusto posee una superficie resistente a los arañazos y no tiene poros lo que le convierte en muy higiénico. El asiento y la tecnología de lavado están por primera vez completamente separados. El asiento y la tapa SensoWash Slim puede ser fácilmente desmontado y montado y por esto es fácil y rápido de limpiar. Esto es una ventaja significativa para el uso en el sector público y semipúblico. Al mismo tiempo la fijación sólida en la cerámica evita que se mueva el asiento.

Como en todos los modelos de SensoWash de Duravit, un calentador continuo garantiza el uso inteligente de los recursos. El agua caliente se pone a disposición solo según necesidad pero siempre en las cantidades deseadas. Las conexiones ocultas de agua y electricidad del SensoWash Slim acentúan aún más la clara estética del asiento de lavado. La instalación es muy sencilla gracias a las conexiones rápidas para agua y corriente así como el dispositivo de seguridad integrado para la protección del agua potable según EN 1717.

SensoWash Slim ofrece las funciones de lavado esenciales para una limpieza natural con agua por una relación de calidad – precio competitiva. Para las necesidades e instalaciones más diversas el nuevo modelo está disponible en diferentes versiones de diseño y por eso compatible con un total de siete series de Duravit, incluida la nueva línea P3 Comforts y ME by Starck asi como DuraStyle, Happy D.2, Starck 2, Starck 3 y Darling New.

Empresas o entidades relacionadas

Duravit España, S.L.U.