La altura más baja y la variedad más alta en la construcción de duchas a nivel de suelo
Schlüter-Systems ha creado con Schlüter Kerdi-Line una solución completa inteligente para duchas a nivel de suelo con desagüe lineal. Después del desarrollo de Schlüter Kerdi-Line-F para la construcción de duchas de solo 60 mm de altura, la compañía ofrece ahora nuevas longitudes de desagüe de hasta 180 cm y nuevos perfiles, que completan esta gama de productos.
Igual que las soluciones para duchas de obra con desagüe lineal ya implantadas, también Schlüter-Kerdi-Line-F se presenta como set completo para duchas con salida horizontal. La novedad en esta construcción es la evacuación frontal del agua desde el canal de desagüe. La solución nueva se puede instalar tanto en el centro, como en el perímetro de una ducha y gracias a su baja altura de construcción de solo 60 mm es especialmente apto para proyectos de reforma y de modernización.
Por otro lado existen nuevas longitudes de hasta 180 cm para Schlüter -Kerdi-Line-H con salida horizontal y Schlüter Kerdi-Line-V de salida vertical, así como para los cuatro modelos de rejillas correspondientes. De esta forma se ofrecen ahora 14 longitudes entre 50 y 180 cm, que garantizan una solución para cada proyecto individual.
Finalmente se han desarrollado una serie de perfiles innovadores, que completan el sistema Schlüter Kerdi-Line. El nuevo perfil Schlüter -Deco-SG queda empotrado en el recubrimiento cerámico y permite una rápida y sencilla instalación de mamparas de cristal.
Por otro lado el perfil Schlüter -Showerprofile-WS se instala en la transición entre la ducha y el pavimento del baño para evitar el desbordamiento del agua hacia el baño. Existen versiones tanto para la instalación en combinación con cerámica, como para la posterior instalación en duchas y baños ya existentes.
Para el perfil de transición Schlüter-Showerprofile existen versiones tanto para la instalación en combinación con cerámica, como para la posterior instalación en duchas y baños ya existentes.