El color del año 2025 según Benjamin Moore: Cinnamon Slate 2113-40
Benjamin Moore, especialista en pinturas, color y recubrimientos, ha anunciado su color del año 2025: Cinnamon Slate 2113-40, una mezcla delicada de ciruela grisácea y marrón aterciopelado. Adaptable y memorable a la vez, el tono Cinnamon Slate (pizarra canela) aporta una sensación de familiaridad y equilibrio a cualquier diseño de interiores.
“Con el creciente uso de colores más saturados en interiorismo en los últimos años, hemos observado un interés creciente en colores más matizados, cuyos subtonos añaden complejidad, relajación y profundida“, comentó Andrea Magno, directora de Mercadotecnia y Diseño de Color en Benjamin Moore. ”Cinnamon Slate es un tono acogedor que ofrece un estilo atemporal y una sensibilidad moderna. Su riqueza y profundidad generan una atmósfera de calidez y confort en toda la casa, lo que lo convierte en el nuevo favorito por años venideros”.
La paleta de colores Tendencias 2025 de Benjamin Moore ha sido cuidadosamente seleccionada por su naturaleza sutilmente vibrante, equilibrando acentos llenos de vida con toques de elegancia discreta. Desde tonos neutros hasta otros más oscuros, la paleta celebra la singularidad de cada color, mientras todos trabajan en armonía. Los diez tonos que conforman la paleta de este año son:
- Cinnamon Slate 2113-40.
- Sea Salt CSP-95.
- Leather Saddle Brown 2100-20.
- Chowning’s Tan CW-195.
- Tissue Pink 1163.
- Stained Glass CSP-685.
- Ashwood Moss 1484.
- Rosepine 461.
- Paris Rain 1501.
- Glacier White OC-37.