Especialmente indicado para la rehabilitación de fachadas históricas y patrimoniales
Nuevo sistema Beissier de rehabilitación mineral
Beissier acaba de lanzar al mercado un nuevo sistema de rehabilitación de fachadas desarrollado a base de materiales más sostenibles, menos contaminantes y más respetuosos con el medio ambiente. Un sistema que combina materiales tradicionales, como el mortero de cal o los silicatos, con la máxima calidad y las tecnologías más avanzadas.
Sistema especializado para fachadas históricas o patrimoniales
Formado por morteros de Cal Hidráulica Natural (Beissier Mortero Restauración Base Cal BMC 15012 / Beissier Mortero Restauración Fino Cal BMC 15004) para el enfoscado y el acabado de fachadas, que se complementan con revestimientos al Sol-silicato (Beissier Solsilikat), su uso en fachadas ejerce un control natural sobre la humedad y por tanto la contaminación por mohos u hongos.
Sin embargo, es la rehabilitación de fachadas históricas y patrimoniales el tipo de actuación en el que el Sistema Beissier de Rehabilitación Mineral reporta mayores ventajas, dado que es un trabajo que requiere tratamiento específico y materiales que respeten su naturaleza sin aportar tensiones innecesarias sobre los paramentos ni alteraciones en sus características originales.
Gama de morteros de Cal Hidráulica Natural
Este tipo de morteros, aportan además ventajas que los hacen ideales para la rehabilitación de edificios históricos y patrimoniales:
- Una alta flexibilidad y menor retracción.
- Son altamente permeables.
- Una excelente trabajabilidad y rendimiento.
Sistema Beissier Mineral.
Revestimientos de sol-silicato
Las pinturas de sol-silicato ofrecen una alternativa de alta calidad natural y duradera, perfecta de nuevo para la restauración de edificios históricos o construcción sostenible.
Beissier ofrece una gama de productos al silicato para una correcta y completa rehabilitación de fachadas. Desde la imprimación (Beissier Silprim) y la pintura en una amplia gama de colores (Beissier Beta Solsilikat), hasta la veladura para acabados decorativos (Beissier Sileffekt).