El Japandi tiende a utilizar una paleta de colores muy específica que refleja la naturaleza y la tranquilidad
CIN Valentine y el Japandi: cómo fusionar el minimalismo escandinavo y la serenidad japonesa en la decoración
CIN Valentine, empresa destacada en la creación y venta de pinturas y barnices, apuesta por el Japandi, una fusión armoniosa entre el minimalismo escandinavo y la elegancia serena japonesa que da como resultado una decoración atemporal llena de calma.
El Japandi no acaba de llegar, aunque así pueda parecerlo. Se trata de un estilo con bastante historia que, cíclicamente, se convierte en tendencia. Tras épocas donde la decoración puede ser más ecléctica y opulenta, estilos como el Japandi, en los que el 'menos es más' es la premisa, se abren paso en los hogares.
Los neutros como el blanco, el beige, el gris y el crema son los básicos de este estilo, tonos tranquilos y serenos que encajarán en cualquier diseño. Además, los colores terrosos como el marrón claro, el terracota y el beige cálido se inspiran en la naturaleza y añaden calidez al espacio.
Antique #PL98, Blanco Nube #0700 o Greige #E683 son básicos ideales para una elegancia diferencial. Con Seda #E376, Petra #E384 o Rosa del Desierto #E354 se puede aportar ese sutil toque de color inspirado en la naturaleza. Flor de Loto #E377, Silencio #E385 o Beige Espejismo #E340 son perfectos para destacar elementos decorativos sin perder personalidad.