BTI lanza una nueva pintura acrílica impermeabilizante
14 de septiembre de 2011
El aspecto exterior de la nueva pintura es de pasta tixotrópica que una vez polimerizada se transforma en un elastómero no degradable que proporciona una impermeabilización absoluta. De gran elasticidad, es capaz de soportar los movimientos que, por asentamiento o dilatación, pueda sufrir la base de aplicación. Además se caracteriza por su durabilidad, ya que permanece inalterable frente a los agentes atmosféricos y es muy resistente a los rayos UV.
De fácil aplicación, ofrece la posibilidad de ser aplicado con brocha, rodillo o por equipo de proyección. Asimismo es respetuoso con el medio, ya que está elaborado en base de agua y sin disolventes, y no es tóxico ni inflamable.
Conceptos a tener en cuenta:
- La utilización de dos colores distintos en la aplicación, permite el control de la finalización del trabajo por diferencia de colores aplicados. Una vez aplicada la pintura rojo teja, es más fácil identificar las zonas sin cubrir con la segunda capa, si dicha capa es de otro color (gris).
- El uso de la malla de fibra de vidrio de BTI permite el trabajo en revoques, ofreciendo a su vez más resistencia a la tracción a la aplicación.