CIN Valentine propone 3 paletas de colores con las que llenar de calidez cualquier hogar para disfrutar de las fiestas
CIN Valentine propone una Navidad cálida y acogedora con sus paletas de colores
Se acerca la Navidad, y con ello aumentan las ganas de redecorar la casa para adaptarla a las festividades. CIN Valentine, empresa especializada en la creación y venta de pinturas y barnices, quiere darle un giro a la decoración navideña y apostar por renovar el color de las paredes también. La firma propone 3 paletas de colores con las que llenar de calidez cualquier hogar para disfrutar de las fiestas de Navidad.
#D787 Blanco Puro.
White Christmas
Aun así, el blanco tiene muchas caras y matices: #D787 Blanco Puro se trata de un blanco suave y luminoso, mientras que el #D785 Blanco Crema aportará una tonalidad más cálida. De igual manera, si se busca un punto más grisáceo, #D784 Blanco Camelia será la solución perfecta.
Apuesta por los neutros
La Navidad más acogedora se consigue gracias a llenar el hogar de tonalidades neutras. Con la calidez de #A746 Calcáreo todos los invitados se sentirán como en su propia casa, envueltos por una tonalidad suave y pura. Si se busca un color elegante y sobrio, con #E340 Beige Espejismo se da en el clavo. Para una sensación de tranquilidad y equilibrio: #E727 Savasana. Todos estos tonos complementarán a la perfección cualquier tipo de decoración y sus diferentes elementos: maderas, cueros, mimbre…
Un toque diferente: el verde
Pero durante esta época, no hay que olvidarse de uno de los colores más representativos: el verde. El #0120 Verde Garrafa es aquel verde que transportará directamente a la Navidad; aquel más reconocible y más versátil de todos. Con #E737 Olive o #940V Liquen se introduce el color de una forma más suave y moderada, aunque igualmente impactante.