Colores frescos, llenos de energía y fuerza, para dar la bienvenida al buen tiempo
Con la primavera, el color vuelve a las paredes
Con el inicio de la primavera, llega la luz. Los días son más largos y más brillantes. Esta época es de reformas, de dar un nuevo aspecto a los hogares y de sacarles el máximo partido. Es por ello que CIN Valentine, empresa especialista en la creación y venta de pinturas y barnices, apuesta por ideas atrevidas y frescas para las paredes. La nueva propuesta de CIN Valentine está llena de energía y fuerza. Colores icónicos de la colección Color Revelation, ideales para iluminar y revitalizar cualquier estancia.
El rosa anaranjado Pink Oyster #E735 sigue tan de moda como desde su lanzamiento. Se trata de un color de belleza luminosa que invita a olvidar lo convencional y a despertar el lado más alegre y optimista de las personas. Casa a la perfección con diversas gamas de colores: rosas y naranjas serán los mejores aliados para conseguir una decoración más armónica y monocromática, mientras que colores opuestos como el azul oscuro conseguirán un contraste original y refrescante.
En la gama de azules, encontramos el tenue Glassy Blue #E721, un azul casi transparente, que evoca a la calma y la tranquilidad. Es ideal para salones y dormitorios, en los que se quiera introducir color, pero de forma sutil y neutra.
Savasana #E727 es un blanco greige con el que conseguir el perfecto equilibrio y serenidad en la decoración del hogar. Es envolvente, simple y tranquilo, por lo que es ideal para cualquier tipo de espacio y estilo. Su neutralidad permite combinarlo con cualquier color, según el efecto buscado: con rosas se conseguirá un aspecto dulce; mientras que con los azules reinará la calma; amarillos y naranjas potenciarán su calidez; y los verdes aflorarán su lado más natural.
Un verde intenso y de carácter optimista es Malachite #E726, “un verde orgulloso de ser verde”. Muy utilizado en decoración, este color llenará de sofisticación cualquier estancia. Úsalo para aportar ese toque diferencial, elegante e inesperado en el comedor o salón.