Murprotec acude a Zow-Eurobrico
28/10/2010
28 de octubre de 2010
Murprotec, grupo europeo dedicado a tratamientos contra la humedad, será uno de los protagonistas de Zow- Eurobrico, Feria internacional del bricolaje que se celebrará en Valencia del 3 al 5 de noviembre. Durante los tres días del evento, Murprotec recreará una vivienda afectada con humedades en todos los espacios dónde éstas pueden darse: paredes, ventanas, armarios, rodapiés, etc., y expondrá las consecuencias en personas y materiales que genera una exposición a la humedad de forma prolongada: necesidad de más climatización, insalubridad, problemas respiratorios y alérgicos para los ocupantes etc. El espacio recreado contará con la presencia de técnicos especialistas que estarán asesorando a los visitantes sobre los tratamientos existentes para combatir los excesos de humedad de sus viviendas o de otros espacios.
“Las humedades pueden entrar desde el exterior de la casa por infiltraciones, desde el terreno por la capilaridad o por la condensación del aire en el interior de las viviendas. Este año además, ha sido especialmente lluvioso en Valencia por lo que nos encontramos con muchos casos en los que, tras las lluvias, la humedad ni desaparece ni se seca por sí sola, dejando al descubierto deficiencias o taras de construcción. Lo vemos todos los días, por lo que venimos a esta Feria con el objetivo de informar acerca del problema de la humedad en el hogar y concienciar acerca de la importancia de aplicar soluciones profesionales serias y definitivas. Además de esta campaña de información, durante los días de la feria cualquier persona puede solicitarnos un diagnóstico completo y gratuito. Nos desplazamos a la vivienda con nuestros equipos de medición y detección y establecemos siempre un tratamientos a medida”. Comenta Dolores Sande, Directora de Murprotec de la zona Levante.
Durante Zow - Eurobrico el gran público podrá acceder a las últimas tendencias en bricolaje y decoración. Como novedad, se realizarán talleres didácticos orientados a la mujer.