En la web de CIN Valentine se pueden encontrar infinidad de colores y tonalidades, combinaciones e inspiración únicas para la Navidad
CIN Valentine apuesta estas Navidades por los tonos naturales para decorar las paredes
Se acercan las fiestas de Navidad y CIN Valentine, empresa especialista en la creación y venta de pinturas y barnices, propone optar en este 2022 por la simplicidad y por el DIY, aportando, por ejemplo, una nueva vida al color de las paredes, para disfrutar estas fiestas en familia más que nunca.
Las tonalidades neutras, claras y suaves son un acierto seguro. CIN Valentine propone gamas cromáticas naturales combinadas con texturas y elementos de la naturaleza: madera, mimbre, el propio Árbol de Navidad… Con ello se conseguirá una atmósfera suave, llena de paz y armonía. #D787 Blanco Puro y #E724 Succulent Green son ejemplos perfectos para ello.
Si el hogar no es demasiado grande, mejor centrarse en un espacio concreto y decorarlo todo lo que se quiera. Incluso se puede crear una pared acento, con tonalidades como #E287 Azul Urbano o #E327 Rosa Origami. Se puede aprovechar este rincón para colocar el árbol (si se tiene poco espacio, CIN Valentine recomienda crear uno para colgar en la pared. Un DIY fácil y sencillo para hacer en familia).
Pero en Navidad, no se puede olvidar el rojo y del verde, los colores por excelencia de esta época del año. Pero es que, además de conseguir el espíritu más navideño que pueda haber con ellos, también se trata de tonalidades atemporales que le irán bien a cualquier hogar durante todo el año.
CIN Valentine plantea decantarse por el #0114 Rojo, unta tonalidad vibrante y con mucha personalidad, que llenará de fuerza cualquier estancia. Asimismo, el #0120 Verde Garrafa se trata del verde más tradicional de la firma. Aquel más reconocible y más versátil de todos. ¿Te atreverías con alguna de estas dos opciones?