Los Testers de Color de Bruguer, WorldStar Award 2022
Los Testers de Color de Bruguer, la última herramienta lanzada al mercado por la compañía, se han alzado con un galardón en los WorldStar Awards 2022, el certamen de envase y embalaje más importante del mundo que organiza la World Packaging Organisation (WPO). Un concurso al que la compañía accedió tras haber sido reconocida previamente como ganadora de la categoría al mejor Producto para el Hogar en los Premios nacionales Liderpack.
En esta ocasión, más allá de premiar la excelencia en el packaging de los testers, desde la organización se ha puesto en valor el esfuerzo de Bruguer por ofrecer soluciones innovadoras para el consumidor, revolucionando la manera tradicional de vender pintura y liderando la transformación de la industria. Patentado por AkzoNobel, líder en fabricación y venta de pinturas y recubrimientos de alta calidad, los Testers de Color de Bruguer constituyen una herramienta disruptiva en el sector de la pintura y la decoración, que permiten a los consumidores romper con el principal miedo de la industria: la elección del color.
Se trata de unos mini-rodillos con pintura real integrada y que permiten al consumidor probar el color antes de pintar, sobre la pared o en una hoja de papel de manera fácil y cómoda. Con esta herramienta, el consumidor dispone de más de 100 colores de las colecciones más emblemáticas de Bruguer, facilitando su toma de decisiones a la hora de transformar los espacios de su hogar. Un packaging diseñado para agilizar la forma en la que se aplica este producto, con precisión en la ejecución. Asimismo, al contrario de lo que ocurre tras el uso de una brocha o rodillo, el envase de los testers garantiza la limpieza de los espacios, así como la rapidez del proceso de prueba del color.
Por otro lado, más allá de su principal funcionalidad, los testers de Bruguer pueden emplearse como herramienta en todo tipo de actividades decorativas; como pequeños retoques en paredes, diseños artísticos, manualidades y proyectos enmarcados en la creciente tendencia del DIY o bricolaje. De este modo, la nueva herramienta de Bruguer se posiciona en el mercado con un diseño que transforma la manera de aplicar pintura, con diferentes usos en un solo aplicador.
“Para Bruguer es todo un orgullo recibir este tipo de reconocimientos, tanto a nivel nacional como internacional, que reflejan el esfuerzo de la marca por ofrecer soluciones innovadoras, sencillas y de calidad para el consumidor, liderando la industria y aportando novedades en la forma de vender pintura”, afirma Marta Moga, Brand Manager de Bruguer.
A pesar de la dura situación causada por la Covid-19, la dirección de WorldStar, miembro de la WPO, LibanPack, fue capaz de atraer un número récord de 440 participantes de 37 países de todo el mundo, lo que representa un aumento del 30% en comparación con el año anterior. Así, un jurado compuesto por 36 profesionales de prestigio internacional han concedido 240 galardones, en los apartados de bebidas; alimentación; salud y belleza; medicina y farmacia; hogar; electrónica; packaging de lujo; etiquetado y decoración de envases; materiales de packaging y componentes; punto de venta; logística y otros. En total, 8 empresas españolas se alzaron con un trofeo, situando al país el décimo en el ranking de distinciones.
Para más información acerca de los Testers de Color, visite la página web testersbruguer.es