¿Niños en casa? Los indispensables de CIN Valentine
¡Es indiscutible que los niños son la alegría de la casa! Pero, a veces, su energía hace que nos preocupemos por nuestras paredes… Pintadas, rozaduras, ¡incluso pisadas! Es por ello que CIN Valentine, líder en la creación y venta de pinturas y barnices, ha desarrollado Valón Clean, una pintura súper lavable única en el mercado.
Así, Valón Clean se trata de una pintura acuosa con acabado mate de alta calidad. Su fórmula, en la que se usan partículas micronizadas de última generación, la hace a prueba de niños y mascotas. ¿Cómo? En caso de ensuciarse, usa un trapo húmedo y un poco de detergente, ¡con eso basta para que la superficie quede como nueva! Y por mucho que laves, siempre mantendrá su acabado mate. Con CIN Valentine podrás eliminar de las paredes manchas de rotulador, aceite, salsas, zumos… Todo lo que puedas imaginar.
Otro de los productos estrella que la firma recomienda para hogares con niños es la pintura de Efecto Pizarra. ¡Anímalos a que creen y se diviertan, para incentivar así su desarrollo! Con esta pintura, podrán dejar volar su imaginación, sin manchar permanentemente la pared.
Usando tiza, podrán dibujar y colorear tranquilamente, y después borrarlo. ¡O bien dejarlo expuesto como una obra de arte para decorar la estancia! También servirá para repasar esas asignaturas que más les cuestan, por ejemplo.
Y aunque la habitación infantil sea la prioridad, no te centres solo en ella. ¡Aprovecha y renueva todo tu hogar! Valón Clean está disponible en una gran variedad de colores que se adaptarán a cualquier estilo decorativo. Además, con la pintura de Efecto Pizarra, podrás crear ‘paredes de recetas’ en tu cocina, o bien una agenda semanal en tu despacho… ¡El límite lo pones tú!