Pinturas Alejo abre en Almonte una nueva tienda de pinturas
Pinturas Alejo, especialista en venta de pinturas, útiles y herramientas profesionales, ha inaugurado en la localidad de Almonte una nueva tienda de pinturas, consolidando así su presencia en Huelva.
El nuevo establecimiento de la empresa, situado en la calle Feria, nº1, dispone de una superficie de 90 metros cuadrados y está centrado en la venta de pinturas, herramientas y útiles para la aplicación. La venta, por su parte, está dirigida tanto a particulares de la zona como a pintores profesionales.
Según Alejandro Trillo, Gerente Comercial de la compañía, “el centro de Pinturas Alejo Almonte es muy importante para nuestra estrategia económica en la zona. Nos ayuda a consolidar nuestra marca en Huelva. Además, estamos seguros de que no decepcionaremos a los almonteños y podemos asegurar que trabajaremos cada día para ofrecerles siempre, el mejor servicio y la mayor calidad en nuestras pinturas”.
Para celebrar el estreno de la nueva tienda, Pinturas Alejo hizo numerosas actividades durante el día. Comenzó con un curso de patologías en fachadas para los pintores profesionales de la mano de su proveedor oficial Procolor. Continuó con un aperitivo para los asistentes y a partir de las 16:00 horas, dio inicio la Jornada de Puertas Abiertas. Donde proveedores líderes en el sector de las pinturas y maquinaria mostraron a los asistentes sus últimas novedades.
Al acto de inauguración asistió el Director General de Pinturas Alejo, José Trillo; el Director Comercial de Pinturas Alejo, Alejandro Trillo además de numerosos pintores profesionales de la zona. Pinturas Alejo es una empresa especialista en la venta de pinturas al por menor con gran proyección en Andalucía. Cuenta con 13 centros físicos y una tienda online con envíos nacionales e internacionales. Su principal valor es el asesoramiento técnico personalizado al cliente.
Según Alejandro Trillo, gerente comercial de Pinturas Alejo, “centramos muchos esfuerzos en formar a nuestros dependientes para que ofrezcan siempre el producto que más se ajuste a las necesidades de nuestro cliente. Y este no es el más caro, es el que ofrezca mayor durabilidad y calidad dependiendo de las condiciones climatológicas, los materiales y los soportes que nuestros clientes quieran pintar o reformar”.