Tendencias de CIN Valentine para decorar las paredes
Las tendencias cambian y evolucionan temporada tras temporada, con nuevas tonalidades, colores, materiales, texturas y/o piezas decorativas que son lo último en la decoración del hogar. Para ello, CIN Valentine ofrece inspiración, con las tendencias para triunfar esta temporada de otoño-invierno
La decoración en tonalidades neutras es un ‘must’ para esta temporada. El color gris es el verdadero protagonista, ya que aporta un extra de elegancia y serenidad al espacio. Y es que los grises son mucho más de lo que parecen a simple vista: suaves, industriales, livianos, minimalistas, modernos…
CIN Valentine, con Asfalto #E333, presenta un color versátil que se adapta a cualquier espacio y que, además, permite experimentar con gran variedad de estilos decorativos. Se puede combinar con otras tonalidades neutras, más claras u oscuras, y mezclarlo con texturas como la madera, la lana o el algodón, para dar más calidez al ambiente.
El gris es una de las tonalidades de la temporada. El Asfalto #E333 de CIN Valentine se puede combinar con distintas texturas, como la madera, o en tejidos como el algodón y la lana, que aportan más calidez al ambiente.
Sin duda, las tonalidades en blanco son los colores por excelencia del otoño. Ayudan a ampliar los espacios y mezclan la elegancia de lo clásico con lo contemporáneo, para conseguir espacios con un toque de sofisticación, que no dejarán a nadie indiferente. Blanco perla #E505, Blanco Crema #D785 o la tonalidad Seda #E376 serán el toque diferencial en cualquier hogar. Colores únicos que elevarán cualquier estilo.
Asimismo, los colores que nos recuerdan a la naturaleza están más de moda que nunca. Tan sencillo como apostar por colores como el Succulent green #E724, un tono con diferentes matices e intensidades, pero, a su vez, un color enérgico y relajante ideal para estancias como dormitorios, ya que ayuda a mejorar la conciliación del sueño. Además, es un color que transmite frescura, personalidad y confort con el que comnseguir un ambiente más cálido y luminoso.
Mientras que el color rosa está de vuelta. Chic, femenino e irresistible. Una tonalidad perfecta para decorar la casa en otoño y en invierno. Además, es un color de lo más dulce, sensible y agradable. Con New Blush #E690 se podrá crear infinidad de ambientes: en el comedor, en el dormitorio, en el baño, etc. Se trata de un color pastel, ultraligero, con una combinación de rosa y anaranjado. Es el color más ‘trendy’ del momento para aplicar sin temor en todos los rincones de la casa, que se puede combinar con accesorios en dorado, para un acierto total.