Tendencias e ideas firmadas por CIN Valentine, para no recurrir siempre al blanco en tus paredes
A la hora de escoger un color para las paredes se abre un gran abanico de opciones y muchas veces se acaba recurriendo al color por excelencia: el blanco. Y es que no es para menos, porque amplía espacios, transmite paz, aporta luminosidad y combina con todos los colores, texturas y elementos decorativos. Es por ello que tonalidades como el Blanco natural #E503 se eligen año tras año porque son colores simples y orgánicos, que además aportan elegancia, limpieza y modernidad a la estancia.
CIN Valentine, empresa de referencia en la creación y venta de pinturas y barnices, va más allá, sin limitarse al blanco, e innovando un poco más, porque hay colores que marcan la diferencia. Como el color Alpaca Grey #E680 que tiene un matiz que lo hace diferente. Se trata de una tonalidad gris claro capaz de vestir la casa de forma natural y refinada. Además, aporta pureza, equilibrio y serenidad al hogar. ¿Lo mejor? Es un color que quedará ideal tanto en el salón como en el dormitorio. Y si se combina con complementos dorados, azules, negros, marrones o muebles en madera, ¡será un acierto seguro!
Colores como el Alpaca Grey de CIN Valentine marca la diferencia en los hogares actuales.
¿Y qué tal apostar por el color rosa? Hay infinidad de tonalidades según se quiera un resultado más delicado, suave, vibrante o femenino. CIN Valentine confía en el Rose Breeze #E718 muy chic y en tendencia. Y es que se trata de un rosa con un matiz muy suave y luminoso, sedoso y delicado que aporta un efecto lujoso y sofisticado. Uno de los trucos para combinar este color y obtener un gran resultado es decantarse por un rincón e intentar no saturar toda la estancia. Además, se pueden añadir complementos del mismo color o tonalidades similares para crear aún más profundidad como, por ejemplo, un cuadro o textiles. También, la elección de complementos en blanco o colores más neutros como grises hará que se cree un efecto visual más armónico.
Otra de las estancias a las que les puede dar un ‘giro’ es el baño. Es fácil, de nuevo, decantarse por el blanco, ya que es lo más extendido y lo que solemos ver. Es hora de atreverse a innovar y ¿por qué no verde? El Sauce #E572 es una tonalidad muy viva que recuerda a la naturaleza y es ideal para desconectar y relajarse. Un motivo más para apostar por este color es que, si tu baño es pequeño, conseguirá aportar mucha luz y ampliarlo visualmente. Combínalo con grandes espejos, muebles en blanco o de madera y se obtendrá un contraste lleno de frescura.