Pinturas Blatem lanza dos nuevos productos: Beyala Extramate y Beyala Extralavable
Apostando siempre por la alta gama y calidad, Pinturas Blatem lanza al mercado Beyala Extramate y Beyala Extralavable, dos nuevas pinturas plásticas para paredes y techos. La primera, formulada para obtener una muy buena aplicación y destinada tanto a decoración de interiores como exteriores, en todos los soportes convencionales de construcción, ladrillo, fibrocemento y yeso; y la Extralavable, ideal para estancias de tránsito interior y/o estancias infantiles, por su condición de lavabilidad, que hace que se puedan eliminar las manchas fácilmente.
Ambas presentan las siguientes propiedades: tienen conservantes antimoho, son muy fáciles de aplicar, y tienen bajo olor y buena blancura. También tienen en común su modo de empleo, pues sobre las pinturas debidamente preparadas, se aplica la pintura sin dilución, a brocha, rodillo o pistola airless; con la siguiente dilución aproximada: brocha 0% y rodillo 5%. Tanto en la Beyala Extramate como en la Extralavable se recomienda aplicar dos capas de producto, respetando los tiempos de repintado y aplicando las capas a 90º. Y tardan entre 30 a 60 minutos en secarse.
En definitiva, las nuevas pinturas Beyala son dos pinturas plásticas donde las estancias quedarán con un resultado premium: con la agradable aplicación y el acabado perfecto de la versión Extramate, y la gran lavabilidad y acabado ultrafino de calidad de la versión Extralavable.