Servicio también disponible online
Leroy Merlin presenta Color a tu gusto, su nuevo servicio con el que conseguir la pintura perfecta
Pocas cosas son tan personales como la decoración del hogar. Muchos muebles, como sofás, estanterías o elementos decorativos, pueden hacerse a medida y son fácilmente personalizables para convertirse en piezas únicas que hagan cada hogar especial e irrepetible. Ahora también es posible conseguir una pintura al gusto. ‘Color a tu gusto’ de Leroy Merlin puede crear la pintura que se necesita: basta con una muestra de color y la habilidad del experto de la marca.
Cuando ninguna pintura se ajusta a la decoración se recurre habitualmente al blanco, que se adapta a todo tipo de estilos. Ahora, en las tiendas Leroy Merlin se puede encontrar el servicio ‘Color a tu gusto’, un espacio con la tecnología y los expertos necesarios para conseguir la pintura que se buscas y llevarla a casa en el momento.
Si se prefiere la opción online, en la web de Leroy Merlin se puede solicitar el servicio, eligiendo entre una gama disponible de pinturas ecológicas para interior en acabado mate o satinado, y tenerlo en casa en 72 horas.
Color y calidad
Para este servicio, Leroy Merlin cuenta con dos marcas pintura ecológica para paredes y techos de interior, en envases reciclados y reciclables:
- Luxens, marca de la casa con la mejor relación calidad-precio en términos de cubrición y lavabilidad.
- Revetón, pintura de alta cubrición y lavabilidad y que contiene aditivo antimoho.
Se puede elegir entre formatos de 750 ml, 4 o 15 litros e, incluso, adquirir un tester de muestra (375 ml) para probar la pintura en casa antes de decidir por el color definitivo.
Cómo elegir el color perfecto
El color es la clave y base de la decoración. Las combinaciones siempre dependen del gusto, pero a la hora de pintar, hay algunos atajos con los que asegurar la armonía de los colores del hogar:
- Blancos, grises, tonos tierra, beiges y, en definitiva, cualquier color dentro de la gama de colores neutros son un clásico que encaja a la perfección con muebles de madera, consiguiendo estancias cálidas y acogedoras.
- Los colores más vivos están llenos de posibilidades. Se pueden combinar con un tono neutro para centrar la atención en una de las paredes, dar profundidad y crear un contraste con los cuadros o muebles. También se pueden crear franjas o composiciones con formas geométricas o dibujos creando un espacio único y divertido.
- Para rebajar el efecto del papel pintado (especialmente en espacios pequeños), se puede colocar en una única pared y coordinarlo con el color de la pintura, explotando al máximo el motivo o estampado del papel que has elegido. Será una estancia mucho más personal, bonita y armónica.