Pinturas Jotun renueva su concepto ‘Shop in shop’
Pinturas Jotun, la marca noruega de color, renueva el concepto ‘Shop in shop’ donde el protagonista de la tienda es el color. Este nuevo concepto mejorado consiste en la creación de una zona Jotun dentro de la tienda que permite al consumidor final elegir de una manera cómoda y sencilla entre miles de colores para una multitud de superficies a la vez que obtienen consejos sobre tendencias y combinaciones.
Con un concepto innovador, los Centros Jotun Multicolor permiten aprovechar al máximo el espacio a la vez que, gracias a su diseño moderno y funcional, ofrecen al cliente el apoyo necesario para elegir el tipo de pintura y los colores que mejor se adapten a sus necesidades.
Para ello, Jotun ha creado cuatro espacios diferenciados en cada punto de venta:
- Una amplia zona presidida por el expositor ‘JCCI con 128 colores con las últimas tendencias en color para interiores’.
- Un espacio destinado a mostrar los nuevos productos y las ofertas en curso.
- Una zona multicolor en la que el Sistema Tintométrico Jotun Multicolor hará realidad cualquier color que se pueda imaginar.
- Un espacio donde se expondrán los distintos productos de la marca, agrupados por categoría.
Los nuevos Centros Jotun Multicolor plasman los principales valores que caracterizan a la compañía y que están detrás del éxito de sus productos: calidad, innovación y compromiso.