María Vázquez, la mayor experta del Chalk Paint de España según Bruguer
El pasado sábado, la marca de pinturas decorativas Bruguer celebró en Barcelona la primera edición de Chalky Masters. Este evento, organizado por la compañía con el objetivo de reunir a las mayores figuras de la pintura a la tiza de nuestro país, ha coronado como vencedora a María Vázquez, más conocida en redes sociales como @drlivinghome.
La concursante se impuso en la final a otros diez influencers del mundo de la decoración y el DIY, entre los que destacan perfiles como el de @bohodeco_, @yonolotiraria o @pasitoapasitodecorando. Además, entre los once finalistas estuvo también presente una empleada de Bruguer, elegida internamente por la compañía en las semanas previas a la cita.
Los finalistas de Chalky Masters tuvieron que enfrentarse en esta primera edición a un baúl de madera maciza de pino, decorándolo con la gama de pinturas y ceras de acabado Chalky Finish de Bruguer. Para ello, dispusieron únicamente de dos horas. La calidad de todas las obras hizo que el jurado lo tuviese difícil para decantarse por un ganador final. Éste estuvo compuesto por Elena Sancha, directora de Marketing de AkzoNobel en España y Portugal; Patricia Martínez del Hoyo, directora de la revista El Mueble; y Pilar Perea, directora de estilismo de la revista MiCasa.
Los más de 200 asistentes que acudieron a presenciar la gran final de Chalky Masters, pudieron participar también en talleres de pintura a la tiza impartidos por expertos de la compañía; así como hacerse fotos en un enorme photocall diseñado para la ocasión; disfrutar de comida y refrescos servidos en un food truck; y participar en hasta diez sorteos en directo de lotes de pintura Chalky Finish. “Chalky Masters es un ejemplo más de nuestro compromiso y esfuerzo por transformar la vida de las personas a través del color”, ha señalado Paloma Pestonit, responsable de Comunicación de AkzoNobel. “Esperamos que todos los asistentes a este evento hayan descubierto una nueva manera de dar vida a sus muebles y hogares”.