Boeing califica la imprimación sostenible ‘next generation’ de AkzoNobel
El fabricante aeronáutico Boeing ha calificado recientemente una imprimación para exteriores sin cromato desarrollada por la división Aerospace Coatings de AkzoNobel. Esta calificación valora el continuo esfuerzo de la empresa por hacer más sostenible la industria aeroespacial.
Aerodur 2111 se utiliza en combinación con el sistema de basecoat/clearcoat de AkzoNobel.
La imprimación Aerodur 2111 se utiliza en combinación con el sistema de basecoat/clearcoat de AkzoNobel y ofrece una excelente adherencia y rendimiento en servicio. Ahora, calificado bajo la especificación de Boeing, el producto crea el sistema de revestimiento exterior más sostenible para los aviones de Boeing, duplicando potencialmente la vida útil de la pintura.
“Este es otro gran ejemplo de cómo poner las necesidades del cliente en el centro del desarrollo de nuestros productos”, explica John Griffin, director general de Aerospace Coatings de la compañía. “Es una combinación convincente de innovación sostenible y orientación al cliente que pone de relieve nuestro compromiso de ir más allá de las expectativas. Aerodur 2111 ilustra perfectamente cómo buscamos continuamente desarrollar tecnologías innovadoras que vayan más allá de lo que se ha hecho antes”.