Con la llegada del buen tiempo, las vacaciones y los días largos se dispone de más tiempo para emprender en el hogar todos esos cambios propuestos a comienzos del año
Bruguer se suma al ‘Yellow Day’ con su alegre gama de amarillos
Si además se tiene en cuenta la fiesta del ‘Yellow Day’, el amarillo cobra entonces un papel protagonista. Es un color capaz de transmitir mucha alegría, muy apropiado para el tiempo estival y que nunca pasa de moda. ¿Cuáles son las mejores opciones por las que decantarse en este Yellow Day?
La calidez del Sáhara
La gama Colores del Mundo de Bruguer cuenta entre sus quince destinos con uno muy apropiado para esta fecha: el Sáhara. Un destino que transportará a ambientes cálidos y confortables, sin padecer por ello sus elevadas temperaturas. Aquí reina el inconfundible ‘Amarillo Natural’, que puede adquirir también diversas tonalidades, como el ‘Amarillo Intermedio’, el ‘Amarillo Suave’ y ‘Matiz de Amarillo’. Éstas, conforme se avanza por las arenas del paisaje desértico, se van suavizando hasta adquirir amarillos muy neutros, ideales para combinar entre sí en las distintas estancias de la casa.
Y para aquellos a los que les gusta apostar por los contrastes, este destino cuenta también con el intenso ‘Amarillo Camel’, ideal a la hora de diferenciar esas partes del hogar que resultan especiales, como puede ser una chimenea o una pared en particular.
Así, la gama Colores del Mundo de Bruguer se muestra excelente en el momento de facilitar la elección del color: se acabaron los dilemas habituales a la hora de pintar. Por si fuera poco, se trata de una pintura ecológica con base al agua, sin olor y con un bajo contenido de Compuestos Orgánicos Volátiles (COV). Perfecta para compartir el tiempo libre con los más pequeños y hacer del hogar un espacio saludable.
Amarillo a prueba de manchas
Por su parte, la gama Utra Resist - Adiós a las Manchas de Bruguer ofrece, al mismo tiempo, la frescura que aporta el color amarillo junto con la seguridad de proteger tus paredes frente a las manchas. Todo ello, además, con un acabado mate perfecto.
Su alta resistencia y lavabilidad —gracias a su tecnología hidrófuga—, mantendrá por mucho más tiempo todo el color del ‘Amarillo Fugaz’ y el ‘Amarillo Imperial’ que incluye esta gama.
Es por tanto una pintura excelente para todas aquellas estancias de la casa que están más expuestas al efecto de las manchas, como pueden ser la cocina, el baño o las habitaciones de los niños.