Cromax participa en Autoretro con Typ901
De la mano de Typ901, Cromax ha expuesto sus acabados en la trigésimo cuarta edición de Autoretro en Barcelona. En este escaparate del motor clásico, el taller typ901.net, que cuenta con una sección dedicada solamente a los automóviles clásicos, expuso 3 coches Porsche y un Ferrari, totalmente acabados y repintados con los productos de secado al aire de Cromax, una de las marcas globales de pintura de Axalta Coating Systems.
Stephane Vrinat, dueño y gerente de Typ901.net, comenta que “nuestro objetivo es conseguir estar tan especializado en Porsche como para ser capaces de reconstruir totalmente cualquier modelo de esta marca de los años 50 a los 80, tornillo por tornillo, chapa por chapa, utilizando los materiales y acabados de la fábrica, de la época del coche. Los productos de Cromax, nos permiten conseguir el resultado que necesitamos y trabajar de forma sencilla, rápida y rentable”.
Añade además que “en esta ocasión el reto ha sido constituir un equipo humano de 6 personas, permitiendo dominar, la chapa, la pintura, la electricidad, la mecánica y la restauración de interiores para llegar al nivel de perfección deseado. Las felicitaciones de los visitantes durante todo Autoretro, han permitido confirmar que estamos en el camino adecuado”.