Jotun presenta su nueva carta de colores de tendencia para exteriores
La fachada de un inmueble es su cara principal y, casi siempre, la única parte del edificio expuesta a la vista. Es por eso que la elección del color y del revestimiento de fachadas es extremadamente importante. Tan solo un par de capas de pintura pueden mejorar la primera impresión del exterior de cualquier inmueble. Además, la pintura exterior está continuamente expuesta a las condiciones climatológicas, por lo que hay que elegir productos de alta calidad, que sean resistentes a los agentes atmosféricos, como el sol, el viento o la lluvia.
El objetivo de Jotun es ofrecer la mejor experiencia en pintura a sus clientes, antes, durante y después del pintado, por ello ha lanzado esta carta de colores totalmente enfocada en las necesidades de selección de color del cliente.
Asimismo, en la carta aparecen los colores ordenados cromáticamente y también una descripción de los productos de fachadas de Jotun para facilitar la selección del mejor sistema de pintado según el estado de la fachada. También incluye muestras aplicadas reales de los productos de fachadas Jotashield y Rehabilit para que se pueda apreciar el acabado de los mismos.
La marca Jotashield consiste en una amplia gama de productos de fachadas de alta calidad para la máxima protección al exterior. Entre ellos destacan, Jotashield liso mate, un revestimiento impermeabilizante 100% que ofrece máxima protección en acabado liso; Jotashield Tex Ultra, el mejor antifisuras para exteriores; Jotashield SE Silicone Emulsion, que ofrece un acabado silicato mineral autolimpiable; y Jotashield PL, que ofrece máxima adherencia en climas extremos. Además, la marca Jotashield ofrece otros productos específicos, como imprimaciones, consolidantes, hidrofugantes y acabados rugosos.