Picasso, pintado automático del vidrio
La estrategia actual de las empresas del vidrio no se limita al crecimiento, sino en diversificar trabajos, flexibilizar las producciones y producir con métodos más baratos. En este contexto, se ubican los nuevos equipos de pintado automático de Creative Resins, que contaron con una buena acogida en Vitrum 2015. Los productos de Creative Resins Europe están presentes en el mercado español a través de Grupo Crespo Vidrio.
Las máquinas Picasso-180 y Picasso-260 representan una nueva forma de trabajar para el vidrio de color, tanto de arquitectura como de decoración. Diseñadas con criterios de empleo y resultados de empresas de cristalería, estas máquinas de pintado automático de vidrio ya cuentan con usuarios en Alemania, Polonia, Suecia, México…
La marca Creative Resins aglutina soluciones para el pintado y la decoración de vidrio que integra equipos y consumibles dentro de la misma garantía. Mientras, las máquinas Picasso constituyen una forma económica de pintar vidrio con buen acabado y fácil repetibilidad, las resinas Glasspaint ofrecen resistencia y garantías para aplicación a exteriores, con rentabilidad incluso para trabajos de interior.
“Ningún otro sistema del mercado permite en la actualidad preparar la cantidad justa y necesaria de cualquier color en tiempo real para producir rápida y limpiamente y poder instalarlo en vidrios al exterior con garantías”, manifiestan desde Creative Resins Europe.