Pinturas Isaval presenta en Hábitat su nueva división de Instalaciones
17 de febrero de 2014
Pinturas Isaval, especialista en el sector de la pintura industrial y decorativa, ha participado en el certamen del Hábitat, para dar a conocer su apuesta por el sector del Contract. Esta decisión surge tras reforzar su línea de negocio de instalación de revestimientos decorativos y crear una división específica para responder a la demanda de proyectos de colectividades.
A través del eslogan de su campaña, ‘Isaval 360º’, la empresa quiere transmitir que dispone de profesionales capaces de ofrecer un servicio completo y cercano tanto a particulares, como a profesionales que buscan soluciones a sus proyectos, con especial énfasis en el sector de las colectividades.
El departamento de Isaval Instalaciones está formado por profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector con capacidad para asumir grandes proyectos, ofreciendo al cliente más exigente soluciones técnicas y competitivas. El mundo de la decoración, según comenta Francisco Vallejo, consejero delegado de Pinturas Isaval, y máximo responsable de la red de tiendas de distribución mixta, “requiere una instalación profesional de los materiales que conlleva cualquier proyecto de reforma o decoración”.
Del mismo modo, la pintura constituye un componente esencial de todo proyecto decorativo. En ese sentido, Pinturas Isaval desarrolla desde 1968 pinturas y revestimientos tecnológicos e innovadores bajo los más altos estándares de calidad. Sin olvidar su especialización en la instalación de SATE (Sistema de Aislamiento Térmico por el Exterior) lo que permite asumir a la empresa proyectos relacionados con la Rehabilitación Energética.
Su presentación ‘en sociedad’ se ha producido cuando se cumple un año de la incorporación de estos profesionales, con experiencia en la ejecución de proyectos tan emblemáticos como el Puente de las Flores, algunas estancias del Palau de les Arts, el ático Lounge del Ateneo Mercantil de Valencia, la Rambleta, el FIVAN (Centro de Rehabilitación Neurológica) en Valencia, el pabellón paralímpico de Barcelona 92 o el mismo Palau San Jordi.