Callos a la madrileña: a partir de recetas de toda la vida
Uno de los platos más típicos de Madrid, no podía faltar en la carta de Platos preparados de Calvo, al igual que está en la de los restaurantes más prestigiosos. Una receta que ha pasado de generación en generación. Como se dijo en el s. XVII, un manjar blanco presentado en humeantes y apetecibles platos cargado de sabor.
Conscientes de que el tiempo no sobra, en Calvo han creado una gama de recetas de toda la vida elaboradas con las mejores materias primas: callos a la madrileña, paella, albóndigas de atún con tomate, marmitako, guiso de atún a la jardinera y guiso de atún a la riojana.
Los platos preparados de Calvo, pensados para hacer tu vida más fácil, destacan por su calidad tanto en su exterior como en su interior. Gracias a su envase de plástico termosellado los productos mantienen todas sus cualidades de sabor, textura y aroma, y puedes disfrutarlos a cualquier hora y en cualquier lugar. Con un diseño innovador y la calidad de siempre, Calvo presenta sus nuevos platos preparados.