La empresa Caviarworld distribuye la marca Baikal. Tienen un sistema de tratamiento de las aguas que combina la ecología y el desarrollo sostenible.
Dicho sistema de filtración puesto en marcha permite que el agua que sale de las instalaciones tenga las mismas cualidades físico-químicas que tenía al entrar.
Paralelamente, el tratamiento de las aguas a su paso por la piscifactoría garantiza a los esturiones la calidad y la pureza perfectas durante el proceso de cría.
De este modo y gracias a un circuito cerrado controlado, este sistema está perfectamente adaptado al desafío moderno de conservación del agua.
Lo que hace de Royal Baïkal e Imperial Baïkal unos caviares excepcionales es consecuencia de una cuidadosa elaboración. Cada hembra destinada a la producción es objeto de un seguimiento y unos controles personalizados antes de la extracción.
Sus huevas se extraen, se miden y se valora la firmeza de éstas. Aquellas hembras que no están en condiciones de ofrecer un caviar de la mejor calidad son devueltas a la piscifactoría para una puesta posterior.