Méthode Sensitive: cuidado calmante para cuero cabelludo sensible y con caspa
La línea de productos Méthode Sensitive, de La Biosthétique, ha sido desarrollada para tratar de forma eficaz las causas que generan estas irritaciones, logrando un cuidado calmante y duradero. El ingrediente estrella de esta gama es la avena, que gracias a sus propiedades calmantes, hidratantes y regeneradoras, normaliza las funciones del cuero cabelludo sensible, ayudando a combatir tanto la caspa como el picor.
Los beneficios de la avena para el cuero cabelludo
- Aliviar irritaciones estimulando la producción de colágeno
- Regenerar la barrera protectora de la piel
- Aportar una hidratación profunda que evita la deshidratación
- Mejorar la elasticidad del cabello
Productos destacados de la gama Méthode Sensitive
- Calming Lipokerine E Shampoo: este champú sin perfume ha sido diseñado para limpiar suavemente el cuero cabelludo sensible mientras calma y regenera el cabello dañado. El extracto de avena reduce las irritaciones al estimular la síntesis de colágeno, mientras que los polifenoles de avena y el pantenol ofrecen alivio inmediato y duradero. Además, el polisacárido de la semilla de guar mejora la suavidad y peinabilidad del cabello. Cada lavado refuerza la barrera protectora de la piel y mejora la estructura capilar.
Precio: 27,00 euros
- Calming Scalp Lotion: esta loción sin perfume actúa como un bálsamo para el cuero cabelludo irritado. Gracias al extracto de avena y el pantenol, optimiza la hidratación de la piel y el cabello. La combinación de ingredientes, como el extracto de regaliz y el incienso, junto con el polifenol de avena, alivia profundamente el cuero cabelludo estresado. Además, la alantoína regenera el entorno del cuero cabelludo, previniendo la caspa y promoviendo un crecimiento capilar saludable.
Precio: 33,00 euros
- Babybios Conditioning Spray: este espray sin aclarado es ideal para el cabello sensible y el cuero cabelludo irritado. Los aceites esenciales de manzanilla y lavanda, conocidos por sus propiedades calmantes, alivian las irritaciones del cuero cabelludo, mientras que el pantenol mejora la hidratación y la elasticidad del cabello. Su fórmula ligera no aporta peso al cabello y deja una sensación fresca gracias a su aroma a lavanda.
Precio: 23,50 euros
- Purifying Dandruff Shampoo: este champú sin perfume elimina la caspa visible desde el primer uso y previene su reaparición. El ácido succínico disuelve las escamas más resistentes y ejerce un efecto antimicrobiano y antiinflamatorio. Esta fórmula también calma las irritaciones del cuero cabelludo, promoviendo un entorno saludable que favorece el crecimiento capilar.
Precio: 39,00 euros
- Calming Aroma Complexe: este complejo aromático, formulado con aceites esenciales, es ideal para relajar el cuero cabelludo sensible y estresado. Con extractos de manuka, pimienta negra, magnolia e incienso, este tratamiento ofrece calma no solo al cuero cabelludo, sino también a la mente, a través del sistema límbico. Este equilibrio permite que el cuero cabelludo recupere su función protectora y el cabello se mantenga saludable y lleno de vitalidad.
Precio: 35,50 euros