OLAPLEX revoluciona el cuidado profesional del cabello rizado
OLAPLEX es una marca conocida a nivel mundial gracias a su innovadora fórmula patentada, que ha transformado el cuidado capilar profesional consiguiendo reparar los enlaces desde el interior en todo tipo de cabellos.
El cabello rizado cuenta con más enlaces de disulfuro que el cabello liso y, además, tiene una estructura única. La fórmula de OLAPLEX consigue reparar y fortalecer estos enlaces para lucir unos rizos perfectos en un solo servicio profesional en salón.
¿Qué beneficios aporta este tratamiento?
- Repara y fortalece los enlaces de disulfuro.
- Moldea, define y realza el patrón de los rizos sin apelmazar.
- Hidrata y sella la humedad para unos rizos más suaves y brillantes.
- Fortalece el cabello y previene la rotura.
- Controla el encrespamiento durante quince lavados.
- No deja residuos.
- Fórmula segura y eficaz, sin siliconas ni formaldehído.
¿Cuáles son sus ingredientes clave?
- OLAPLEX Bond Shaping Technology: un péptido único compuesto por veintitrés aminoácidos que penetra profundamente en la corteza para reparar y fortalecer los enlaces de disulfuro rotos.
- Leche de coco y aguacate: con alto contenido en ácido láurico, ácidos grasos y vitaminas esenciales para nutrir, fortalecer y reducir la rotura.
- Compuesto para retención de rizos: polímeros flexibles, colágeno vegetal y azúcares que forman una barrera que fija los rizos manteniendo la definición, la suavidad y el brillo.
- OLAPLEX Bond Building Technology: une los enlaces de disulfuro rotos dejando el cabello visiblemente más sano.
Paso a paso para utilizar el tratamiento en el salón
- Preparación: antes del tratamiento, lavar con el champú OLAPLEX No.4C para eliminar las impurezas. Para obtener mejores resultados, continuar con OLAPLEX Broad Spectrum Chelating Treatment.
-
Paso 1. Repara: vierte 50 ml del producto “Paso 1” en un frasco con aplicador. Divide el cabello en cuatro secciones y aplica de manera uniforme por toda la melena. Déjalo actuar durante diez minutos sin aclarar.
*La cantidad puede variar en función de la longitud y densidad del cabello.
- Paso 2. Realza: rocía el producto “Paso 2” en pequeñas secciones y trabaja bien por todo el cabello. Déjalo actuar durante diez minutos sin aclarar.
- Paso 3. Define: distribuye el producto “Paso 3” uniformemente por secciones desde la raíz hasta las puntas. Rocía con el producto “Paso 2” para rehumedecer el cabello si es necesario. Procede con la técnica de definición de rizos deseada. Deja secar al aire o utiliza el método de secado que más te guste.
*No laves el cabello durante cuarenta y ocho horas.
Este gel ha sido probado clínicamente para lograr una fijación tres veces mayor, controlar el ‘frizz’ durante setenta y dos horas y mejorar la suavidad, el desenredado y el acondicionamiento de los rizos.