Paso a paso: consigue un peinado tres veces más rápido con la nueva GHD Chronos
Patrizia Sánchez nos enseña a conseguir un peinado tres veces más rápido con la nueva GHD Chronos
Patrizia Sánchez, embajadora de GHD, nos revela su método de tres pasos para conseguir un peinado tres veces más rápido gracias a la nueva styler GHD Chronos, que asegura resultados de alta definición y una duración de 24 horas.
Paso 1: Preparación del cabello
Para obtener un resultado óptimo tanto en peinado como en protección del cabello, utilizo la nueva línea nueva línea de GHD bodyguard dentro de la gama de protectores térmicos, enfocados tanto para cabello fino como para cabellos coloreados. Al cabello fino le ayuda a dar más volumen y al coloreado, a mantener el color.
Desde la primera vez que probé la styler GHD Chronos, quedé fascinada con el volumen que se consigue en la raíz, especialmente utilizando el producto para cabello fino. La utilización de estos dos productos es imprescindible para una preparación adecuada del cabello.
Si no los utilizas, obviamente, estás perdiendo la eficacia de una herramienta que trabaja a 185º grados y cuida el cabello, ofreciendo un resultado perfecto. Sin embargo, podrías tener un acabado superior acompañándolo de esta línea de productos.
Paso 2: Peinado - Explorando y optimizando con GHD Chronos
Siempre tengo especial cuidado en la raíz, pero al tomar mechones más grandes, he reducido el tiempo. Diez minutos menos por cada clienta en el salón es mucho tiempo. Este tiempo es gracias a la tecnología HD Motion-Responsive que lleva la styler ghd Chronos porque permite que los sensores trabajen mucho más rápidos; al ser mucho más sensible al movimiento, logra que se controle mejor la temperatura y el resultado se logre en tiempo récord.
Paso 3: Detalles y consejos de uso de la GHD Chronos
Para potenciar más el volumen, añado el producto GHD Pick Me Up, sobre todo cuando necesito un extra en la raíz. Siempre recordamos que todos estos productos deben secarse previamente antes de utilizar ghd Chronos. No se puede utilizar nunca una styler con el cabello húmedo, eso es un error común.
Aplico el Power Duo GHD bodyguard para cabello fino en la raíz, seco el cabello y el truco es deslizar la styler por el cuero cabelludo, girando un poco. Si vas a hacer un liso, tira un poco en la raíz como si elevaras el cabello con un cepillo y un secador; te deja un volumen mágico. Para las ondas, puedes acercarte bien a la raíz porque con la tecnología HD Motion-Responsive que lleva la styler GHD Chronos, te permite acercarte sin quemarte. El resultado es brillante, porque no deja el cabello apelmazado, sino suelto y con una textura especial.
En cuanto al resultado, te darás cuenta de que rápidamente, cogiendo un mechón grueso y pasando la styler una sola vez, ya se nota el cabello prácticamente pulido. La styler GHD Chronos se puede utilizar para todos los peinados, pero yo me inclino especialmente por las ondas, algo que todo el mundo quiere hoy en día y porque las ondas y el volumen son dos necesidades fundamentales del cliente de hoy.
La textura que logra GHD Chronos es difícil de explicar; es algo que el peluquero, en cuanto la tenga en su mano y la pruebe, se enamora, porque es la textura que siempre hemos estado buscando. En cuanto al manejo, me sorprendió porque visualmente parecía más pequeña, pero es supercómoda y no pesa nada. La temperatura, 185º grados, es la perfecta para no dañar el cabello. Trabajar por encima o por debajo de esta temperatura no consigue un resultado óptimo.