¿Matizar u oscurecer? Los expertos de Toni&Guy explican qué se puede hacer para recuperar el color
La decoloración es la principal consecuencia (y preocupación) relacionada con la exposición solar sobre nuestro cabello. Si con la llegada del otoño tus clientes quieren volver a su color natural, estas son las soluciones y consejos que te proponen desde Toni&Guy.
La exposición solar puede tener un impacto notorio en la salud del cabello, y uno de los efectos más comunes es la decoloración. Sobre todo cuando se busca recuperar el tono natural al entrar la nueva temporada. Los expertos de Toni&Guy explican lo que se puede hacer para recuperar el color para la nueva temporada.
¿Cabello desgastado? El baño de color es tu solución
Toni&Guy sugiere que la forma más saludable y efectiva de volver al tono original mediante la aplicación de un baño de color con un matiz cercano al color base. Este tipo de tratamiento generalmente no contiene amoniaco y es ideal para cambiar la tonalidad del cabello mientras le agrega un brillo excepcional.
Según Vladimir Vyvorov, técnico de color en Toni&Guy Madrid, esta es una herramienta perfecta cuando el cabello está desgastado o dañado. Lo ideal, según Vyvorov, es aplicarlo en los mechones decolorados durante un corto período de tiempo, aproximadamente un mes y medio, y luego repetir el proceso a medida que tu cabello crece. A diferencia de otros tipos de tintes, el baño de color se va desvaneciendo con los lavados, lo que significa que su duración es limitada y es probable que se necesite aplicarlo varias veces.
Mantener el color a salvo desde casa
Si bien en algunos casos es esencial visitar un salón de peluquería para rejuvenecer tu cabello, el mantenimiento en casa es igual de importante, si no más, para mantener los resultados a largo plazo. Label.M ofrece una línea de champú y acondicionador diseñada para proteger el color, preservar su vitalidad, mejorar el brillo y facilitar la absorción de tintes en el cabello.
El champú y acondicionador Vibrant Rose Color Care de Label.M, con ingredientes como el jugo de hoja de aloe vera, el extracto de té verde y la tecnología exclusiva Supreme Color Blast, son una excelente opción para proteger tu cabello contra los daños externos y la decoloración. Además, ayudan a retener la humedad, devolviendo la suavidad y el brillo a la melena.