Aura, el tratamiento de alisado vegano de Lakmé
Aura es el primer tratamiento capilar biotecnológico de Lakmé con ingredientes orgánicos que alisa, suaviza la fibra capilar y elimina el encrespado. Una combinación que potencia el brillo natural y logra un estado óptimo de salud y belleza del cabello. Aura une la sinergia entre la naturaleza blanca y la biotecnología más avanzada. Es una gama que se formula con un complejo premium de ácido hialurónico que se produce por un proceso de fermentación mediante un método biotecnológico de alto rendimiento que utiliza recursos naturales y renovables. Garantiza un proceso seguro y respetuoso con el medioambiente con el objetivo de sustituir procesos industriales contaminantes por procesos sostenibles. Este componente esencial crea una capa hidratante que envuelve la fibra capilar aportándole hidratación intensa y protección del cabello.
Tiene tres productos para seguir las tres fases del tratamiento, que tiene como objetivo devolver al cabello la hidratación necesaria y acabar con el encrespamiento. Además, sus personalizadas fragancias elevan la experiencia sensorial del tratamiento en el salón. El Shampoo Micelar limpia con eficacia y es suave con el cabello gracias a la acción de la tecnología micelar. El tratamiento Activo penetra de forma efectiva en el cabello, elimina el encrespado y estimula la acción alisadora por las planchas. La mascarilla Hialurónica aporta una hidratación intensa, resistencia a la rotura, brillo y una barrera anti-polución con un efecto acondicionador y óptima peinabilidad.
Por otro lado, el servicio hialuroplastia es el servicio que acompaña el tratamiento de Aura, el ritual con mayor poder de alisado y control de encrespado. Una hidratación sublime que mantiene el cabello sano y protegido. El servicio Excellence ofrece un poder de alisado y control del encrespado, brillo, flexibilidad y movimiento natural. Por su parte, el servicio Beauty proporciona una hidratación intensiva que elimina el encrespado y consigue un cabello sedoso y brillante.
Con Aura se logra unos beneficios inmediatos, un secado más rápido y más fácil, y un cabello texturizado, brillante, sedoso y suave, con unos resultados que se prolongan de 4 a 6 meses.