Montibello presenta dos nuevos productos para mantener el alisado de keratina
Aunque existen kits para realizar el alisado de keratina en casa, es fundamental que el tratamiento lo lleve a cabo un profesional. El experto podrá evaluar el estado del cabello para determinar cómo realizar el tratamiento, además de tener la garantía de su experiencia profesional y la calidad de los productos empleados.
Sin embargo, al salir del salón, empieza la tarea de mantener el alisado de keratina en casa. Los expertos ya advierten que el 50% del éxito de este tratamiento de keratina reside en el mantenimiento. A la pregunta “¿Cuánto dura?”, le sigue la respuesta del profesional “depende de cómo lo cuides”. Con un buen cuidado en casa, se puede alargar la vida del alisado de keratina de los tres meses mínimos a seis, incluso superar el medio año de durabilidad.
Cómo preservar el alisado de keratina
En el reto de mantener el tratamiento y lograr que dure tanto como sea posible, también es imprescindible tener al alcance productos de cuidado capilar sin sulfatos. Dentro de la gama Morphosse, Montibello ofrece dos fórmulas especialmente indicadas para el tratamiento post-alisado.
Morphosse Post-treatment Shampoo. Este champú libera el cabello de la suciedad, gracias a una fórmula que combina la Oleo Keratin Thecnology con la microemulsión de aceites vegetales y activos limpiadores de origen natural. El cosmético presenta un alto efecto acondicionador y es ideal para mantener el alisado.
Morphosse Conditioning Mask. Esta mascarilla con Oleo Keratin Thecnology fortalece las uniones de proteínas y optimiza la resistencia de la fibra, rellenando los huecos en las cadenas de queratina. Además, proporciona nutrición e hidratación al cabello, gracias al aceite de argán rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales Omega 6. La fibra restaurada recupera la vitalidad, el brillo y su suavidad, facilitando el peinado. Tras aclarar la mascarilla, es ideal que dejes el cabello hasta 72 horas sin lavar y libre de accesorios de cabello que puedan moldear la melena.