Joker+ y Poker+, nuevas máquinas para corte masculino de Artero
Artero laza Joker+ y Poker+ para trabajos de gran precisión
La experiencia y conocimiento de la actualidad en peluquería masculina y barbería, ha permitido a Artero crear Joker+ y Poker+. Se trata de dos máquinas para corte masculino 100% barberas que se adaptan a la perfección a los looks de tendencia.
Joker+ y Poker+ tienen diseños personales, con grandes prestaciones e incluyen materiales nobles en su acabado. Tienen un estilo vintage pero su tecnología es de vanguardia. Las características más destacadas de cada una son:
- Joker+ es de líneas sinuosas y estilizadas. Su color champagne para el acabado le da un estilo lujoso y elegante.
- Poker+ tiene un diseño de líneas más compactas. Su color café metálico realza un estilo más sobrio.
Las nuevas máquinas para corte masculino de Artero están calibradas en el peso para ejecutar cortes rasurados, degradados, desvanecimiento y fade. Su diseño ergonómico se adapta a cualquier tamaño de manos, mientras que su forma y peso equilibrado dotan a Joker+ y Poker+ de una sujeción excepcional, de manera que no se mueven durante el corte.
Los dos modelos llegan alternativas más pequeñas para trabajos de mayor precisión aún: Joker Mini+ y Poker Mini+. Se trata de dos potentes patilleras profesionales creadas para cortes delicados, contornos, dibujos y rayas.
Tendencias de peluquería masculina 22-23 que podrás replicar con Joker+ y Poker+
Artero presenta sus nuevas máquinas de corte masculino siguiendo de cerca las grandes tendencias de la peluquería masculina. Desde la marca destacan los siguientes:
- Spiky Hair, un clásico renovado heredero del estilo cepillo o militar de los ochenta. Elegido por muchos jóvenes, ahora muestra corte despuntado, con versiones más largas (3-4,5) o más cortas hasta desvanecerse.
- French Crop, corte clásico y versátil que es súper tendencia para cabellos abundantes. ¿Sus claves? Los laterales degradados hasta la nuca y la parte superior larga para peinar hacia delante o hacia un lado.
- Mullet y Mohicano, que nunca pasan de moda y que combinan diferentes longitudes, a veces exageradas entre ellas, y texturas.
- Hair Tattoo, que ha terminado de explotar debido al trap y que muestra arte efímero, rayas y dibujos en el cabello, para lo que se requiere máquinas lo más precisas y fiables posible.