Vuelve al origen con los nuevos cepillos de madera ORIGIN de ARTERO
Nueva línea de cepillos Origin de Artero
Origin es el regreso a los cepillos de madera, muy presente en los grandes salones de belleza al permitir un trabajo más firme del cabello. Al ser un material compacto, evita las vibraciones del mango mientras se utiliza la técnica del brushing, lo que permite un mejor cepillado continuo con secador.
Los cepillos Origin cuentan con cerdas de jabalí y minerales, elementos que aportan sedosidad y brillo con el cepillado, pero también eliminan frizz y electricidad estática. Además, se purifica de toxinas el cuero cabelludo.
El barril de los cepillos tiene recubrimiento cerámico para garantizar una distribución homogénea del calor y proteger el cabello de agresiones térmicas. En conjunto, la forma y los materiales de Origin logran un menor tiempo de secado y peinado, así como resultados plenamente profesionales.
Inspiración y características de los cepillos de madera Origin
Origin es el resultado de la inspiración de Artero en la peluquería tradicional y artesanal del pasado junto a sus materiales y tecnología de vanguardia. La marca responde a las tendencias en peluquería que marcarán el próximo año, llenas de volúmenes y formas redondeadas.
La nueva línea de Artero está formada por cuatro cepillos de brushing de diámetros diferentes, diseñados para aportar volumen en la raíz, densidad en los medios y dejar las puntas pulidas.
El cepillo de menor diámetro es de 15 mm y es para cabellos cortos con una estética rockera, que potencia la parte delantera, o bien con un estilo contemporáneo, más elegante y sofisticado.
Los diámetros de 22 mm y 34 mm son de los cepillos intermedios, perfectos para aportar volumen a la raíz. Sus dimensiones permiten manipular esta zona del cabello al secar y lograr los resultados deseados.
Por último, el cepillo de 43 mm de diámetro está recomendado para melenas más largas y abundantes, con densidad media o gruesa. Es perfecto para trabajar medios y puntas, con acabado liso o ligeramente ondulado según la decisión del profesional.
Desde Artero, indican que, para un resultado aún mejor, se trabaje sobre el cabello húmedo y dividido este en secciones no muy anchas. Una vez cepillado y secado, un proceso que resulta sencillo por el diseño de estos modelos, el cabello gana en brillo y espesor, de manera duradera.
Origin es una línea de cepillos de inspiración clásica pero renovada, con todos los beneficios de un acabado profesional. Además, su packaging ha sido elaborado con materiales sostenibles y reutilizables.