ALBERT CATALÁN PRESENTA EL SALÓN SON DE MAR
Son de Mar by Albert Catalán es el nuevo salón que el estilista Albert Catalán ha inaugurado en Barcelona, apostando por los tratamientos naturales a base de agua de mar proveniente de Ibiza y Formentera. El agua de mar, gracias a su pH alcalino entre 8.1 y 8.3, contiene una gran riqueza mineral que la convierte en un gran alimento celular para el cabello, aportando un extra de brillo, belleza y salud.
En este sentido, Son de Mar by Albert Catalán es el primer salón en el mundo que dispone de aire puro en todo el salón, que se provee mediante la tecnología avanzada de Zonair, creando así en el salón un ambiente puro con el O2 adecuado que, a su vez, favorezca la renovación celular y prevenga el envejecimiento.
Un nuevo y revolucionario concepto de peluquería que nace de la inquietud y la preocupación de Albert Catalán por la salud y la belleza, además de por su deseo de innovar en los procesos naturales con el fin de ofrecer un nuevo concepto de peluquería tan beneficioso para el hombre como para la mujer.