SHIMMER.SHINE y SHIMMER.ME BLONDE, brillo para este verano
Productos para reavivar el brillo, hidratar y reparar el cabello de KEVIN.MURPHY
En verano la piel luce un bonito tono dorado que acompaña a la felicidad de la estación: ¿por qué no experimentar lo mismo con el cabello? Para lograrlo, ¡KEVIN.MURPHY presenta SHIMMER.SHINE y SHIMMER.ME BLONDE!
Estos dos productos son perfectos para el verano: se trata de sprays ligeros que reavivan el brillo, hidratan y reparan el cabello y, además, dejan un acabado saludable. También son un tratamiento gracias a los extractos de vitaminas C y E, baobab, siempreviva, bambú y de frutas.
¿Cómo aplicarlos? Después de la ducha, tras un día de verano, o en la misma playa o piscina, sobre el cabello húmedo o seco. La melena muestra un brillo espejo, queda tratada y bien hidratada.
SHIMMER.SHINE de KEVIN.MURPHY
La marca ha evitado la textura tipo aceite y buscado un brillo fresco, como logran las partículas luminosas de los productos de skincare.
De esta manera, la fórmula se ha creado sin aceites pesados e incorpora extractos de frutas australianas antioxidantes, semilla de baobab (hidratante y que aporta elasticidad y tonalidad) y siempreviva (antioxidante y reparadora).
SHIMMER.SHINE tiene los siguientes beneficios:
- Restaura, repara y cuida el cabello
- Proporciona un brillo perfecto
- Aporta fuerza e hidratación al cabello
- Todo ello, sin sulfatos ni parabenos
SHIMMER.ME BLONDE de KEVIN.MURPHY
Se trata de un tratamiento potenciador del brillo formulado, de forma específica, para los cabellos rubios. Su fórmula incluye extracto de 6 frutas (que dan un acabado radiante, suave y brillante), aceite de babasu (protector y nutritivo) y aceite de soja (que aporta suavidad y tersura).
Los potenciadores de color y suavizantes naturales de SHIMMER.ME BLONDE logran:
- Hidratar, restaurar, reparar y resaltar los cabellos con tonalidades rubias, grises, con mechas o con reflejos
- Nutrir en profundidad
- Proteger el cabello y reducir la rotura
- Todo ello, sin sulfatos ni parabenos