La diferencia de los salones Redken
Los salones Redken se caracterizan por ofrecer una experiencia más allá de la peluquería convencial, salones que trabajan con una marca 100% neoyorquina y que comparten un ADN que los hace únicos, tanto por su diseño como por sus servicios de vanguardia. Espacios made in Spain, con personalidad propia que transmiten la filosofía de Redken, inspirando su decoración en lofts neoyorquinos para ofrecer lo último en tratamientos capilares. Auténticos templos de la peluquería donde la creatividad y la moda son las principales señas de identidad.
Crescencià Perruquers
(Montserrat, 32, Esparreguera, Barcelona. Tel: 937 771 495)
Un salón de sensaciones, de atención personalizada y de mimos continuos al cliente. Aquí los clientes reciben un trato cercaon, con asesoramiento personalizado ofrecido por profesionales de gran experiencia en el sector, que se refuerza gracias a la eficacia de los productos Redken. Su diseño, su iluminación y su ambiente son elementos pensados para crear un clima de relajación perfecto.
Contrast Estilistes
(Antonio Rubí, 3, Inca –Mallorca– Tel: 971 884 096)
Aquí el trabajo del peluquero se asemeja al del sastre: el look que diseñan es exclusivo para cada cliente, como un traje a medida. Un trato exclusivo que conjuga a la perfección con el diseño del salón, inspirado en un hotel de época. Imprescindible para dejarse seducir por los distintos rincones de este salón, así como por sus tratamientos capilares, siempre a la vanguardia
Isa Rommel
(Sebastián Martínez Risco, 7, Matogrande –A Coruña– Tel: 881 917 429)
Isa Rommel siempre ha ofrecido un salón que busca ser diferente y romper con la peluquería tradicional apostando por un método en el que su principal preocupación es entender las demandas de los clientes y decodificar para ellos las últimas tendencias. Sus equipos reciben una formación constante y de vanguardia que les permite asesorar a los clientes con lo último. Un ritmo que crece de la mano de una marca comprometida con la moda, como Redken.
Equilibrio Peluquería y Estética
(López de Hoyos, 362, Madrid)
Uno de los centros más aclamados de Madrid en materia de coloración, con técnicas de última tendencia como la splashlights de Redken, que precisa de avanzados conocimientos en visaginsmo, ya que esta técnica estudia los rasgos faciales para encontrar la mejor solución capilar a cada cliente concreto.
Més K Stil
(La Guardia, 3, Pineda de Mar –Barcelona– Tel: 937 692 945)
Més K Stil es diferente sólo al entrar por la puerta: ofrece cupcakes a sus clientes nada más entrar en el salón para darles la bienvenida y hacerlos sentir como en casa. Un salón joven y divertido que juega con las últimas técnicas capilares. Aún así, su verdadera seña de identidad está en diagnóstico personalizado, mediante el cual el equipo escucha y asesora a los clientes para conseguir el look que mejor encaje con sus rasgos y personalidad.
Peina Penita Peina
(Lagasca, 8, Castellón Tel: 964 722 576)
Aquí la fantasía cobra dimensiones surrealistas, a través de una peculiar decoración que aúna estilo vintage y rockabilly, con un punto de Alaska y Mario, como afirma Áurea Tena, propietaria del salón. Peina Penita Peina tiene un marcado mantra: acudir a la peluquería debe ser una actividad lúdica, por eso realizan regularmente conciertos, festivales pin-up y congregaciones moteras.
Pelegrín Peluquerías
(Paseo de la Castellana, 122, Madrid Tel: 918 050 385)
Si te encanta ser rubia, este es tu salón de referencia: su equipo posee una sensibilidad especial que hace de sus rubios verdaderas obras de arte, desde los platinos hasta los dorados más deslumbrantes. En Pelegrín sabrán sacar la rubia que hay en ti, siempre con la profesionalidad de Redken, un tándem para convertirnos en auténticas Blonde Idol.
Sgabo Perruquers
(Padre Tomás de Montaña, 38, Valencia Tel: 963 371 777)
Aquí el ADN Redken se respira en el ambiente, gracias a un entorno dinámico y al trato cercano con sus clientes, sin duda dos elementos que hacen únicos los salones de Redken. A través de su eslogan, "Ahora, más cerca de ti", en Sgabo Perruquers proponen un modelo de salón donde el cliente es el protagonista absoluto y donde es posible encontrar las mejores ofertas y promociones exclusivas a través de sus redes sociales.