Kidding para los peques
Los productos, formulados especialmente para niños de 3 años en adelante, están enriquecidos con activos biológicos y contienen hasta el 93% de ingredientes de origen natural. Además, se han eliminado los 26 alergenos más sensibilizantes y han sido probados sobre pieles sensibles garantizando así una gran delicadeza con la piel de los más pequeños.
Todos los productos Kidding desprenden un agradable perfume a frutas que lo hace más atractivos a los pequeños de la casa.
Su formulación se basa en el Velian Complex, una mezcla patentada de los extractos de cuatro plantas medicinales cuidadosamente seleccionadas y cultivadas en el laboratorio que Kemon posee a cielo abierto. Estos extractos son: verbasco, helicriso, lino y camomila amarilla, que aportan propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, antioxidantes y calmantes.
La línea está formada por:
Kidding Shampoo Hair&Body
Jabón delicado para cuerpo y cabello. Su fórmula no irrita y no escuece en los ojos. Su tolerabilidad ha sido probada sobre pieles sensibles. El 93% de sus ingredientes son de origen natural.
Kidding Districante Spray
Spray desenredante sin aclarado formulado de forma específica para el cabello de los niños/as. Ayuda a desenredar con la máxima delicadeza, incluso los cabellos largos. El 92% de sus ingredientes de origen natural.
Kidding Gum
Cera modeladora formulada para el cabello de los niños/as. Tiene una fijación media con un efecto natural y es ideal para liberar la fantasía y crear infinitos estilos. El 53% de sus ingredientes son de origen natural.